[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues eso veo . ya somos dos los que hemos comprado y vemos que es original. Yo creo que dejemos tanto spam.

.
Alguien ha comprado en Ali xpress
Veo cosas muy económicas

http://www.aliexpress.com/item/Free...-mobile-phone-2GB-RAM-32GBROM/1755677075.html


Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Tienen foro y todo "comprar en china sin tanta espera" o "compras en taobao" .

hoy estuve en unicentro y en entertainment store yienen promociones cheveres en guitarras epiphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
haber le creemos a los que la compraron o a los que ni la han visto?

A nadie, cada uno hace con su plata lo que quiera, es una discusion muy boba, o es que los que dicen que si es o no original, salen a la calle y dicen " mire la mía es original, mire tiene todas las marcas de original" pufff, la gente lo que va es a ver el partido lleve ud la camiseta que lleve jejejje
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020 y karlozhc
Contextualizo a los usuarios que no estan muy al tanto del mercado de camisetas deportivas: En LANeros ya existe un tema dedicado exclusivamente a ese asunto: Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol, escenario en la que ya se sostuvo esta misma discusión, se realizo la compra de una camiseta por un valor inferior al de vendedores oficiales, se comparo parte por parte con fotografías y se evidencio que la misma no era original. Dentro de las conclusiones a las que llegamos en ese momento, la principal era "Lo barato sale caro", si bien podrían no presentarse diferencias demasiado evidentes, las camisetas con varias lavadas perdían su brillo, se deterioraban aceleradamente los estampados, se descosian, etc.

yo tengo la camisa de colombia comprada en tienda adidas de cc santa fe, y tengo una que le compré a jun, NO HAY DIFERENCIA PALPABLE.
Branchos son los representantes oficiales de Jun en Colombia.

haber le creemos a los que la compraron o a los que ni la han visto?
De acuerdo a lo que acabo de exponer, No me parece del todo prudente autorizar o desautorizar a alguien por que no ha visto la camiseta. Se da una opinion basada en lo que ya sabemos de las camisetas a precios dudosamente inferiores a los oficiales.
PD: No se escribe "Haber" sino "A ver".



Para intentar cerrar la discusión, las dos conclusiones que ya mencionaron: "Uno hace con su plata lo que le de la gana", y "Yo estoy seguro de que es original". Si Ud combina estas dos frases y esta seguro de su compra, adelante! Me preguntaron por que dudaba de la camiseta de ese vendedor, respondo que no las compraria alli (en lo cual me sostengo), y se armo soberana discusion.

Por favor: Que sigan las promociones!
 
Última edición por un moderador:
En ese caso no podrian demandar a branchos? y si son falsas les decomisan todo y les ponen multas altas (no se si escucharon una noticia de alguien que traia la ropa falsa (O de contrabando) y el representante legal era un indigente, el caso es que les decomisaron todo.

Fui a hacer efectiva la promoción del ipad y donde habian bonos no habia ipad mini de 16 gigas y vicebersa.
 
En ese caso no podrian demandar a branchos? y si son falsas les decomisan todo y les ponen multas altas (no se si escucharon una noticia de alguien que traia la ropa falsa (O de contrabando) y el representante legal era un indigente, el caso es que les decomisaron todo.

Fui a hacer efectiva la promoción del ipad y donde habian bonos no habia ipad mini de 16 gigas y vicebersa.
Buenos días.
Yo soy encargado de la parte comercial en Branchos.
Primero le pido respeto al lanero "Speed" por sus afirmaciones.
En Branchos el 100 % de la mercancía es original. A la persona que quiera o la autoridad competente le muestro las declaraciones de importaciones de la referencia que quiera y la factura de adidas de nike o de la marca que quiera.

Hagan la denuncia los que la mencionan. Y también hagamos lo mismo con el lanero "Speed" y vemos quien tiene la razón.

Acá publicaron una de las promociones que hacemos en la página. El hecho de que tenga un 30 % de descuento sobre precio oficial la hace falsa?

Me disculpo por el spam pero no me parece justo. Muchas gracias
 
Buenos días.
Yo soy encargado de la parte comercial en Branchos.
Primero le pido respeto al lanero "Speed" por sus afirmaciones.
En Branchos el 100 % de la mercancía es original. A la persona que quiera o la autoridad competente le muestro las declaraciones de importaciones de la referencia que quiera y la factura de adidas de nike o de la marca que quiera.

Hagan la denuncia los que la mencionan. Y también hagamos lo mismo con el lanero "Speed" y vemos quien tiene la razón.

Acá publicaron una de las promociones que hacemos en la página. El hecho de que tenga un 30 % de descuento sobre precio oficial la hace falsa?

Me disculpo por el spam pero no me parece justo. Muchas gracias


Y nos puede dar descuento especial a los LANeros? xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguna forma opcional de obtener esta aplicación para descargarla e instalarla después, sin hacer el proceso desde el mismo dispositivo android?
Desde la página en un pc la "compras" y cuando te conectes con el celular vía wifi a Internet, se descarga solita como en Google Play.


Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk