[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde la página en un pc la "compras" y cuando te conectes con el celular vía wifi a Internet, se descarga solita como en Google Play.
No me dá la opción de "comprarla" sino de "Get App", pero al dar click en esta opción solo me dice que debo instalar "Amazon AppStore" y luego darme de alta en esta aplicación desde el dispositivo... ¿debo haber previamente descargado e instalado la "Amazon AppStore" y haberme registrado para hacer lo que tu dices? No tengo el celular disponible en el momento y nunca antes he instalado esa aplicación de Amazon en ese dispositivo.
 
No me dá la opción de "comprarla" sino de "Get App", pero al dar click en esta opción solo me dice que debo instalar "Amazon AppStore" y luego darme de alta en esta aplicación desde el dispositivo... ¿debo haber previamente descargado e instalado la "Amazon AppStore" y haberme registrado para hacer lo que tu dices? No tengo el celular disponible en el momento y nunca antes he instalado esa aplicación de Amazon en ese dispositivo.
compañero Andres6969 usted mismo dio la rspuesta. ;)
 
Como varios necesitan, seria repartir el descuento en 2 ya no serian 75 sino de 37 a cada uno, y los de 50 en 25 a cada uno.

Se que esta prohibido autopromocionarse, pero la idea es ayudarlos.

Resumiendo seria así

Fire hdx quedaría en $192 ($37 off)
Paper white quedaría en $81 ($37 off)
Kindle quedaría en $44 ($25 off)
Fire HD quedaría en $114 ($25 off)

Mas el envío.

Reporto la llegada de la Kindle que @jecbanjo2007 me hizo el favor de traer aprovechando el dcto. que hubo hace unos días. Muchas gracias.

04052014488.jpg
 
Tremendo offtopic...Que pelea tan boba la que están armando, ya el tipo vio desde el primer comentario que no puede autopromocionarse, pero repiten y repiten...claro que el también le dio mas importancia de la debida, y simplemente se debió dedicar a pasar por alto el resto de comentarios...

Anyway...http://www.exito.com/products/0001736262389235/Tv Led 102cms Fhd?cid=&page=#tab2 me parece que está barato, ademas que tiene el estandar DVB-T2.

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/1942515/?sid=H11398438805 mismo precio, tambien LED y smart TV...pero, no es compatible con el estandar DVB-T2
 

Si mal no estoy con esa debe venir el juego de Watch Dogs GRATIS..

Que tal es esa marca de memorias ( PNY) la verdad no se me hace familiar??

Aprovecho y hago otra pregunta depronto alguien sabe donde puedo comprar una FPGA en estados unidos alguna tienda recomendada o alguien en Colombia que por favor me colabore es para realizar mi trabajo de grado, muchas gracias.
 
Pizza Pizza + Popsy 50% >>>>>>>> desde $14950
Disfrutar de la mejor pizza! Paga desde $14.950 por 2 pizzas Small, Medianas o Grandes de cualquier especialidad + Helado Popsy + Brownie, en Pizza Pizza


El lunes 19 de mayo de nuevo hay CYBERLUNES en Colombia.
Buena Iniciativa, Ridiculos descuentos ¿Sera que en esta edicion veremos algo de verdad bueno?
Pura publicidad criolla y cada vez se alejan más de su esencia. Ahora lo va a hacer cada 5 meses? Afirman aún más lo dicho, que solo es mera "estrategia" publicitaria, que no les importa si son en verdad promociones y grandes descuentos... como es lo mismo de todos los días, solo le cambián el nombre a la situación, lo hacen parecer importante (seguramente por que es una estrategia "extranjera", ufff lol) venden y cobran lo de siempre y nada más les importa.

Ha sido muy rara la promoción efectiva que se ha presentado. De resto, siempre ha habido mejores ofertas en el resto del año en los mismos sitios que se promocionan ese dia (ahora diaSSS) y en otros que están por fuera. Mejores ofertas locales hace panamericana, falabella, cdiscount, linio, exito, alkosto, totto, etc. en varias oportunidades durante el trascurso del año. Y ni hablar de las buenas promociones en tiendas del exterior. Eso más bien parece un Cyberengaño caza-incautos-crédulos.

Lo bueno de la iniciativa, con la publicidad, es que acerca a la gente al comercio electrónico, las compras por internet, se las hace ver común, util y segura. Tambien los acerca a los pagos on-line y sus diferentes modalidades, pero sería mejor hacerlo de una forma sincera y 100% trasparente.