[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es precisamente una promoción pero les servirá...

En Burger King, pueden hacer esta... Comprar un cono Mini de 1000 pesos, con la factura entran a evaluabk.com llena eso todo con "satisfecho" en 1-2 minutos, con la factura del cono en la parte de atrás ingresan el código y les sale :

whopper 113gr + papas med + gaseosa med en 7.800 (mitad de precio) y quedan con el cono pal postre jajajaj.

O por 2 mil pesos más papas grandes y gaseosa grande. Considero que la gaseosa no es necesaria por que esto acá es free refill

Me la aprendí hoy.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que viva Colombia carajo xD

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
:spam:
Y si el pedido no le sube a la plataforma y le tienen que hacer devolución ahí si que lo va a matar porque eso se demora... jaja mentiras mejor no le echo la sal
Efectivamente!... transacción no aceptada... pero ayer volví a hacer el intento con un nuevo código de promoción y si me la acepto, ya en este momento aparece transacción validada!!!!! :) muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
No es precisamente una promoción pero les servirá...

En Burger King, pueden hacer esta... Comprar un cono Mini de 1000 pesos, con la factura entran a evaluabk.com llena eso todo con "satisfecho" en 1-2 minutos, con la factura del cono en la parte de atrás ingresan el código y les sale :

whopper 113gr + papas med + gaseosa med en 7.800 (mitad de precio) y quedan con el cono pal postre jajajaj.

O por 2 mil pesos más papas grandes y gaseosa grande. Considero que la gaseosa no es necesaria por que esto acá es free refill

Me la aprendí hoy.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Al final de llenar la encuesta me arrojó un código. Pero dónde se ingresa este código?

Gracias.
 
promoción LG en katronix y alkosto pagando con TC Bancolombia
uploadfromtaptalk1406851115546.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Al final de llenar la encuesta me arrojó un código. Pero dónde se ingresa este código?

Gracias.
No es precisamente una promoción pero les servirá...

En Burger King, pueden hacer esta... Comprar un cono Mini de 1000 pesos, con la factura entran a evaluabk.com llena eso todo con "satisfecho" en 1-2 minutos, con la factura del cono en la parte de atrás ingresan el código y les sale :

whopper 113gr + papas med + gaseosa med en 7.800 (mitad de precio) y quedan con el cono pal postre jajajaj.

O por 2 mil pesos más papas grandes y gaseosa grande. Considero que la gaseosa no es necesaria por que esto acá es free refill

Me la aprendí hoy.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El código lo anota en la factura y la presenta en la caja.


En SUBWAY hay una similar, pero más sencilla, cuando hagan una compra guarden el tiquete y aparece abajo que entre uno a Internet a diligenciar una encuesta. Al diligenciarla sale un código y lo anotan en la factura, y en su proxima compra presentan la factura y reclaman TOTALMENTE GRATIS una. GALLETA.
 

Los últimos temas