[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días colegas, alguno de ustedes conoce estas tiendas:

Ver el archivos adjunto 596908

Ver el archivos adjunto 596909

Está a un excelente precio ese horno, pero no tengo referencia de ninguna de las dos, la segunda se ve muy sospechosa, y la pasarela de pagos es MercadoPago, la primera dice que queda en Bogotá en un centro comercial Centro de Diseño La Floresta Calle 94A 67A 74 Lc 26.

Gracias de antemano.
Conozco la marca idea. si es real. las puede encontrar en tiendas como corona, deroka por menos aqui en Barranquilla, en cuanto a su calidad, durabilidad y garantia, se la debo.
 
tengo una estufa de esas con horno hay otras sin horno y me toco la Revision, reslta que hay que poner registros por cada uno de esos uno para la estufa otro para el horno y otro para el calentador adicional al del apartamento, el que revisa me iba a rechazar la revision por la falta del registro, pero bueno desmonte la estufa y no me acordaba y tenia clausaurado (ta´ponado) el horno me salve que me cobraran la reparacion y la otra visita, no me acordaba que eos lo tenia clauusrado, lo mismo el del calentador, por que cada rato le hacen cambiar los tubos de desfoque, que muy largos que cortos que con curva para alla, con curva para el otro lado. con unos huequitos, que toca tener una ventana con vidros de persiona con huecos, me mame de eso y solo deje los puestos de la estufa junto alos otros de induccion electricos. los baños mejor con ducha electrica.

si compra su estufa mejor que sea con una misma empresa que le cerifique la instalacion y despues no tenga problemas en la revision.
Pero este es solo horno, me gusta porque trae el gratinador a gas, aquí dónde yo vivo afortunadamente no hay tanta exigencia con esa reglamentación, solo llegan revisan que no haya fugas ni derivaciones instaladas por terceros y ya, les preocupa más facturar el cobro de la revisión.
 
Pero este es solo horno, me gusta porque trae el gratinador a gas, aquí dónde yo vivo afortunadamente no hay tanta exigencia con esa reglamentación, solo llegan revisan que no haya fugas ni derivaciones instaladas por terceros y ya, les preocupa más facturar el cobro de la revisión.

mmm si y no, sino hay muchas revisiones les interesa volver y cobrar la otra visita, ademas los arreglos para pasarla, eso es negocio las revisiones.

alguien pregunto un cargador de baterias


con el codigo 508DZCIS creo que queda en 12
 
Última edición:
Una pregunta lo de Scotia solo se puede una vez obviamente cierto =)

1716833228984.png
 

Unos ejemplo. Igual depende del presupuesto que tenga, si hay alguna marca en especial y asi.

Lástima que no hay talla, esas que puso son 10/10.
OT: esas botas se compran en la talla habitual de calzado?
 
OT: esas botas se compran en la talla habitual de calzado?
Si la marca la consigue acá, mejor ir a una tienda y probar, con eso ya sabe que talla pedir ( así hice en 2015 ), si no, ver la guía de tallas y confiar, eso sí, para ese tipo de calzado, siempre es mejor que quede " grande " o con unos dos dedos entre la punta del pulgar y de la bota ya que el pie va a dilatar y cuando ud baje en montaña, pues el pie igual puede desplazarse un poco por más sujeto que esté el calzado ( que es lo ideal). Las últimas que compré para reemplazar las TNF, fue unas Salomón en Amazon y buenas y todo pero prefiero suela Vibram ya que esta contragrip de Salomon como que tiende a resbalar en piedra mojada, cosa que no pasa con suela Vibram, sin embargo estas Salomón para cascajo, tierra y montaña como tal, excelente ( lo único es el detalle de piedra mojada pero ese escenario solo se da en ríos ).
 
Última edición:

Los últimos temas