[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigo no soy fan de apple pero los ipad si estan muy bien posisionados en el mercado de las tablets como las mejores
y sin ser fan de apple si ofrece un ecosistema de apps mas pulido y una experiencia mas completa
ademas de un soporte de actualizaciones de os mucho mas largo en las ipads que es nlas tablets android que como salen tantos modelos al año samsung es muy vaga en actualizar toda la gamas de tablets de mas de 1 año de antiguedad

y la mejor razon es que lo apple no se desvaloriza tanto como las tablets android por eso comprese un ipad mini

esa es mi opiniontengo cel android y tuve una nexus 7
 
Última edición por un moderador:
esos audifonos sony xb 400 son tremendos yo los compre en 50% en 50mil y no me arrepiento para nada los bajo son tremendos y el sonido en general es buenisimo la primera ves que los escuchen les dara como escalofrios los bajos
lo unico es que no son tan comodos como unos alrededor de la oreja para uso prolongado y la banda no trae acolchado pero buenisimos y a ese precio de 33 comprenlos que son un super gangazo
Comprados! Esperemos que tal suenan


Sent from my iPhone 5S
 
Tienen razón , yo prefiero por marca , prestaciones y calidad de imagen en este tamaño , este modelo, esta un poco alto precio que es de $ 799.000 , un excelente precio seria sobre los $ 699.000
http://www.alkosto.com/tv-32-81cm-led-lg-32lb580-hd-internet
Ese tv lo compre en el éxito virtual en más o menos 680mil. Hace más o menos 15dias esta con descuento del 30% pagando con tarjeta éxito... Roca hacerle seguimiento. AQUÍ - - * http://www.comprando.co/producto/tipo/Televisor/marca/LG/modelo/32LB580
 
Señores para el que necesite en hayuelos
54f4fcbc7a68299556436b358ca7618d.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y t0@ll!n

Los últimos temas