[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo mire ese WIi U en Hayuelos y es open-box y me dijeron que no trae el juego nintendoland. Les recomendaria darse la pasada por los Jumbo como dijeron en algun post anterior... la consola Wii U Deluxe con Mario/Luigi esta en 510K... eso si revisenla bien porque me salieron con el cuento que todas las consolas las abren en la Jaula (me imagino que sera la bodega) para revision... y la que compre venia sin el gamepad y con resto de accesorios sin el empaque original... La segunda que me dieron si estaba OK.

La consola es muy chevere.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y CarlosImb
Una consulta, aunque no tiene estrictamente que ver con una promoción. Hoy reclamé una vajilla corona de las que ofrecía el periodico el tiempo con una cupones... Que vajilla más fea, nada que ver como la presentan en la publicidad, es pesada, no es blanca y visualmente no gusta.

Cuando no la entregaron ya habíamos firmado y pagado así que de momento no hicimos reclamo, pero si quisiéramos devolverla...
Ante quien se hace eso y en caso tal que no quieran recibirla que artículo, norma, ley toca nombrarles para que hagan la devolucion?

Muchas gracias
 
Una consulta, aunque no tiene estrictamente que ver con una promoción. Hoy reclamé una vajilla corona de las que ofrecía el periodico el tiempo con una cupones... Que vajilla más fea, nada que ver como la presentan en la publicidad, es pesada, no es blanca y visualmente no gusta.

Cuando no la entregaron ya habíamos firmado y pagado así que de momento no hicimos reclamo, pero si quisiéramos devolverla...
Ante quien se hace eso y en caso tal que no quieran recibirla que artículo, norma, ley toca nombrarles para que hagan la devolucion?

Muchas gracias
http://www.laneros.com/temas/guía-de-reclamos-y-publicidad-engañosa.211226/
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Gracias por el que comentó sobre los audífonos Sony. Los acabo de comprar en ktronix de la 94 y efectivamente suenan brutal


Sent from my  5s
 
Para los que tengan ebay bucks busquen en sus correos una promoción del 10%. Es solo en la mañana.

El que necesite hacer una compra en ebay, yo se la hago a la TRM :)
 

Los últimos temas