[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
usen CYBEREBAY en compras mayores a 25 usd en ebay pagando con paypal y les de 10 usd de descuento en su compra

parce cuando trato de pagar con mi cuenta de paypal me sale el siguiente error, pero no se porque si mi cuenta de ebay y paypal tiene el mismo correo :(


This discount is not linked to this PayPal account (oscarg111@hotmail.com)
logo_paypal_76w_20h.gif

To use this discount, the associated email address must be linked to your PayPal account. You can add your email address to this account, try logging in to a different PayPal account, or continue your purchase without using the discount.
 
parce cuando trato de pagar con mi cuenta de paypal me sale el siguiente error, pero no se porque si mi cuenta de ebay y paypal tiene el mismo correo :(


This discount is not linked to this PayPal account (oscarg111@hotmail.com)
logo_paypal_76w_20h.gif

To use this discount, the associated email address must be linked to your PayPal account. You can add your email address to this account, try logging in to a different PayPal account, or continue your purchase without using the discount.
eso es una ruleta la verdad yo si lo pude hacer efectivo
 
Hasta donde tengo conocimiento, el funcionamiento de estos equipos es basicamente CDMA para voz y datos 2G(creo), con una tecnologia bastante relegada; en USA esta red es realmente extensa, por tal razón aún se utiliza. Para ser competitivo, VM alquiló la red de Sprint LTE que es la tal banda 25 a 1900 Mhz, algo como lo que hace aqui en GSM con Movistar.

Si se van a usar esos equipos de VM USA aqui, es muy poco probable que funcionen en las redes. La unica forma que es viable, es que tenga hardware compatible y se deje instalar una rom o S.O. creada para Latam, de lo contrario el funcionamiento per se del equipo se anula, es decir...pa celular no sirve...
Por acá también compre dos...
Honestamente espero que de alguna forma le sirva, si los usará en Colombia, aunque por el precio creo que es un buen dispositivo, asi no sirva de cel.
y no será CDMA para voz (sin SimCard) y 4G LTE en datos (con SimCard y para solo esto el slot) ?
Basicamente tiene razon, pero el LTE es una banda que aqui no se emplea.
qque tenga sim card no le garantiza que funcione aca!! los equipos de SPRINT traen sim card!
De hecho VM U.S.A trabaja LTE mediante Sprint...
cuando le llegan me interesa mucho ese ma1dito celular
Busquelo unlocked y GSM... Es un equipazo! Recomendado...

Se acabó esto y no salió nada :S

Lo único que ví fue un rolex submariner rebajado como 1000 usd (5900 usd), pero hasta por allá no se me estira el tebille.
Si, a la final no hubo gran cosa, la camara de target, el Xbox 360 de ebay, la ropa y unos audifonos de 20 Dolares....De tiendas en Estados Unidos, esperar que sale aqui por cibermonday...
 
Hasta donde tengo conocimiento, el funcionamiento de estos equipos es basicamente CDMA para voz y datos 2G(creo), con una tecnologia bastante relegada; en USA esta red es realmente extensa, por tal razón aún se utiliza. Para ser competitivo, VM alquiló la red de Sprint LTE que es la tal banda 25 a 1900 Mhz, algo como lo que hace aqui en GSM con Movistar.

Si se van a usar esos equipos de VM USA aqui, es muy poco probable que funcionen en las redes. La unica forma que es viable, es que tenga hardware compatible y se deje instalar una rom o S.O. creada para Latam, de lo contrario el funcionamiento per se del equipo se anula, es decir...pa celular no sirve...

Honestamente espero que de alguna forma le sirva, si los usará en Colombia, aunque por el precio creo que es un buen dispositivo, asi no sirva de cel.

Basicamente tiene razon, pero el LTE es una banda que aqui no se emplea.

De hecho VM U.S.A trabaja LTE mediante Sprint...

Busquelo unlocked y GSM... Es un equipazo! Recomendado...


Si, a la final no hubo gran cosa, la camara de target, el Xbox 360 de ebay, la ropa y unos audifonos de 20 Dolares....De tiendas en Estados Unidos, esperar que sale aqui por cibermonday...

No fue la locura pero siempre si, salio Mk7 en $15, xbox one con 2 juegos en $330, ps4 bundle y la blanca en $399.99, SSD de 240gb en $74 de 480gb en $160, xbox 360 en 99$ en ebay y en walmart hace una hora y el ps4 solo en $330 que todavía esta disponible.
 
En levis.com fue una mentira, inflaron los precios para simular que hubo promoción. Antes del viernes estaban unos jeans a 41us, y en el Black Friday estaban a 65us, y con un descuento del 40% quedaban en 39 US. Me imagino la cantidad de tiendas haciendo lo mismo y como gran porcentaje de la gente no hace seguimiento antes, entonces es una ganga

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En levis.com fue una mentira, inflaron los precios para simular que hubo promoción. Antes del viernes estaban unos jeans a 41us, y en el Black Friday estaban a 65us, y con un descuento del 40% quedaban en 39 US. Me imagino la cantidad de tiendas haciendo lo mismo y como gran porcentaje de la gente no hace seguimiento antes, entonces es una ganga

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si lo mismo hollister , inflaron los precios !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: S_Ahra

Los últimos temas