[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en los G2 la ultima vez que mire habian solo 20
y el detalle "La entrega de equipos inicia el 5 de diciembre de 2014 para Bogotá y el martes 9 de diciembre de 2014 para el resto de ciudades."
 
Yo creoq ue mas de uno va allegar mañana a dormirse al trabajo por que nos quedamos aca dando f5 toda la noche para que cuando cargue diga 0 unidades disponibles o algo asi =(.
 
compañeros, estoy hablando con un asesor de movistar(aunque suene increible), reportandole el error que no me dejo comprar le G2 y me informa que mi apellido no concuerda, asi que supuestamente debo ir a un centro de experiencia, lastima, que pesar, no podre tener mi G2
 
compañeros, estoy hablando con un asesor de movistar(aunque suene increible), reportandole el error que no me dejo comprar le G2 y me informa que mi apellido no concuerda, asi que supuestamente debo ir a un centro de experiencia, lastima, que pesar, no podre tener mi G2
Dígale a ese man que reseteen ese servidor o alguna vaina y usted le garantiza le venta de esos 20 que quedan de una
 

Archivos adjuntos

  • aaa.jpg
    aaa.jpg
    85.8 KB · Visitas: 338

Los últimos mensajes

Los últimos temas