[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pude comprar mi lg g2, me canse de darle F5 en el Pc , me dio por probar desde el celular y si me dejo realizar la compra. Espero les funcione.

Enviado desde mi XT1045 usando Tapatalk 2
 
Erro de datos. Intenté 4 veces y nada..
Puse los de mi papá y de una. Mañana lo pondré al tanto. Lo dejé por baloto porque creí q el problema era la E-prepago
 
Algun lanero caritavivo, me podria hacer el gran favor de transferirme 15000 para intentar via pse, se los pago si desea ya con paypal gracias :)
 
ahora se puede comprar libremente jajajaja, y sigue apareciendo 20 disponibles.
eso es raro falta que digan que no hay disponibles y nos devuelvan el dinero. o deben de cumplir obligatoriamente.
 
A mi me molestaba por lo de Scoring Con Chrome, lo que hice fue probar desde firefox sin poner el segundo apellido. Ahí si me hizo la verificación de datos y luego me paso a PSE sin problema. Ya lo pagué, espero no vayan a cancelar porque hace como 2 horas dice 20 disponibles.

De todas maneras ellos se curan con las condiciones que todos aceptan y casi nadie lee, asi que podrian poner a esperar u ofrecer devolución del dinero (Espero que no se llegue a dar el caso)
11 - Opciones del usuario ante productos agotados o demorados
En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren
agotados o demorados, Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP invitará al usuario a que elija una de las
siguientes opciones:
Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); Cancelación de la compra y
devolución del importe por el medio de pago original; Optar por un producto alternativo que le ofrezca
Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP para el caso particular; Cuando el usuario opte por cancelar la
compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece Colombia Telecomunicaciones
S.A. ESP, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al
usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto
alternativo ofrecido por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP y escogido por el usuario sea de
características ampliamente superiores y costosas respecto del solicitado originalmente por el usuario.
En todo caso, el usuario tiene derecho a la reversión del pago en los términos establecidos por la ley.
 
Última edición:
A mi me molestaba por lo de Scoring Con Chrome, lo que hice fue probar desde firefox sin poner el segundo apellido. Ahí si me hizo la verificación de datos y luego me paso a PSE sin problema. Ya lo pagué, espero no vayan a cancelar porque hace como 2 horas dice 20 disponibles.

De todas maneras ellos se curan con las condiciones que todos aceptan y casi nadie lee, asi que podrian poner a esperar u ofrecer devolución del dinero (Espero que no se llegue a dar el caso)

ahi si gravee. me parece que va por esa, ya van mas de 20 que han comprado g2. ademas por otra parte si quieren tener todavía la promoción del g2 deben poner mas unidades. sino quitar la promoción y ya no mas. y no se ha hecho nada ya funciona común y corriente y eso da mala espina. :D