[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna opinión? Son 2 controles, más 3 juegos físicos incluyendo destiny por 1.180.000.

Enviado desde mi Note 4


barata esta y mucho, aunque el man esta full de reputación a mi me genera mucha desconfianza ese tema de la ubicación en girardot y que no ha vendido muchas y la mayoría de reputación que tiene es por otras cosas ... no se ya seria que se pegue la arriesgada

Por otro lado yo ando buscando una en bogota baratita que no pase del millon con por lo menos 1 o dos juegos cualquier cosa que sepan avisan

y para no dejar tanto offtopic dejo esta Lumia 520+ camiseta de la seleccion 193.900 en vomistar

http://www.movistar.co/tienda/Marcas/Nokia/Nokia-Lumia-520-Camiseta/p/Nokia_1325
 
Desde hoy y hasta el 31 pague 2 y lleve 3 en BOSI

Para complementar la info
Slideshow-2x3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Hola. Si alguien sabe de un lanero o algun sitio donde tengan promos de lentes (objetivos) para camaras nikon, por fa' comentarme!! Muchas gracias comunidad!

En amazon muchas veces los ponen en descuento asi de la nada... además de que siempre es bueno poner las cosas que uno quiere en la lista de deseos, aveces te dan descuentos exclusivos solo por tener los items ahí ;)

tambien puedes echarle un ojo a B&H http://www.bhphotovideo.com/c/search?atclk=Montura+de+Lente_Nikon&ci=274&N=4288584247+4108103566
 
x favor la proxima especifica el pais, casi me vuelvo loco jajajajajaja (colombia)


Ontopic: Viajes gratis en UBER


Screenshot_2014-12-29-09-06-21.png

*Codigo solo valido para uso en Medellin
*PAISAUBER y UBERMEDALLO solo son validos hasta enero 15 del 2015. Si no han usado los viaje antes de este día los viajes no seran gratis
*Viajes solo gratis hasta $20.000 COP

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche

Los últimos mensajes

Los últimos temas