[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La misma pero mas economica, y mas si usa cupon https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-1319972667-nevera-haceb-no-frost-243-litros-manija-integrada-titanio-_JM

Y esta de 310 litros



gente alguna nevera con las 3 bbb.
presupuesto 1.5 - 2m
muchas gracias.!


No es Haceb, sino Electrolux.

Pero revisen cuentas:

Screenshot_20240523-084736.png



Screenshot_20240523-084731.png
 
Buenas, para quien le interese

Recuerden que son limitados

Desarrollando Sistema MiniMarket (C# y Microsoft SQL Server)

Curso de Python - Aprende desde cero

Visual Studio 2022 C# - Nivel Intermedio

Curso de Base de Datos MySQL Server

Entrenamiento de Base de Datos Microsoft SQL Server

Curso de Base de Datos SQLite

Curso de Base de Datos MariaDB Server

Curso de Base de Datos PostgreSQL Server

Curso de Base de Datos Oracle Database

Proceso CRUD (C Sharp y MySQL)

Proceso CRUD (C Sharp y SQLite)

Visual Studio 2022 C# - Nivel Básico
 
Para recordar a los laneros adoberos libaneses que no son libaneses, que pronto renovarán el pago. En la cuenta que se compró, el precio ahora es de casi el doble, aprox 28k cop (630k libras libanesas)
A todos les sale igual de favorable o se les disparó la renovación?
Hay que tener cuidado con eso porque en varios casos he visto que les llega correo indicando que el nuevo cobro será de 498USD SIn embargo en la página sigue apareciendo el cobro de 630kLl
 
Hay que tener cuidado con eso porque en varios casos he visto que les llega correo indicando que el nuevo cobro será de 498USD SIn embargo en la página sigue apareciendo el cobro de 630kLl
Yo tengo bloqueado que cojan del saldo de la nequi y la idea es solo dejar 30k. Esperar que pasa porque igual no fui de los primeros en comprar, entonces ya informarán los colegas profesores
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo enviaron a principio de mayo

Para argentina, en el libano no ha habido cambios como si los tuvo adobe en el libano