[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Galaxy note 4 con tarjetas Bancolombia en extito.com
1300.000
uploadfromtaptalk1435607688059.jpg


Enviado desde mi Nexus 5
 
Última edición:
Muy barato. Batería Externa Sony en Falabella.


Edito: aprovecho para preguntar, ya que no encontré un tema dedicado a esto. Debo comprar nevera (no nevecón) porque la que tengo se está dañando y no se consiguen repuestos. ¿Qué marca de neveras es de excelente calidad y con buen servicio posventa? Gracias.
 
Última edición:
Señores , alguna promo para SOAT en Medellín?

Yo lo compré la semana pasada vía web en la página de QBE ,y fue lo mejor que vi,llenas los datos online,pagas online y lo mandan gratis vía servientrega de un día para otro.

Estaba una promoción de una tarjeta regalo por 25 mil pesos en crepes and waffles y efectivamente llegó con ella.

Falta ver si aún esta vigente la promo,le recomiendo visitar directamente la página de las aseguradoras "QBE,sura,seguros del estado etc" ahi suelen publicar promos.
 
Muy barato. Batería Externa Sony en Falabella.


Edito: aprovecho para preguntar, ya que no encontré un tema dedicado a esto. Debo comprar nevera (no nevecón) porque la que tengo se está dañando y no se consiguen repuestos. ¿Qué marca de neveras es de excelente calidad y con buen servicio posventa? Gracias.
Te recomiendo las LG, dan 10 años de garatía en el compresor y es la marca que tengo muy buena. No te recomiendo haceb no mas mirela por detrás todo se le ve, la rejilla va por fuera, y lo peor esa parte trasera esta cubierta de un material creo que es Cartonplast!

Celular Huawei Y330D con envio incluido: http://www.ktronix.com/celular-libre-huawei-ascend-y330d-blanco
 
Amigos ayer compre un moto g en el éxito Villavicencio, barato 360 con tarjeta éxito. No se su es primera o segunda generación pero se me hizo muy barato
 
Yo lo compré la semana pasada vía web en la página de QBE ,y fue lo mejor que vi,llenas los datos online,pagas online y lo mandan gratis vía servientrega de un día para otro.

Estaba una promoción de una tarjeta regalo por 25 mil pesos en crepes and waffles y efectivamente llegó con ella.

Falta ver si aún esta vigente la promo,le recomiendo visitar directamente la página de las aseguradoras "QBE,sura,seguros del estado etc" ahi suelen publicar promos.

con movistar dan bono de 30k, de la misma forma