[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Teno entendido que si, por lo menos aqui en Mi ciudad (Barrancabermeja) es igual.
Y lo bueno es q si se llega perder algo demoran como diez días en reembolsar el año pasado se me perdiinun iphone 4 declarado en 140 Usd con otros accesorios. Y no fue difícil el proceso de reembolso

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Amigos laneros una consulta, estoy loco por conseguirme los juegos de splinter cell, pero como pueden ver en el humble bundle van a ampliar la coleccion de juegos el proximo jueves
upload_2015-9-4_21-58-48.png

la pregunta es, si pago el extra para conseguir los juegos adicionales, sera que tambien me llegan a mi los que van a añadir el proximo jueves? o sera mejor comprarlos cuando ya hallan salido los nuevos juegos?, sera que si me espero bajan algo el paquete de los 10 USD? yo quiero adquirir el paquete mas caro (10usd) por que incluye el Splinter Cell Blacklist

De antemano gracias :)
 
Amigos laneros una consulta, estoy loco por conseguirme los juegos de splinter cell, pero como pueden ver en el humble bundle van a ampliar la coleccion de juegos el proximo jueves

la pregunta es, si pago el extra para conseguir los juegos adicionales, sera que tambien me llegan a mi los que van a añadir el proximo jueves? o sera mejor comprarlos cuando ya hallan salido los nuevos juegos?, sera que si me espero bajan algo el paquete de los 10 USD? yo quiero adquirir el paquete mas caro (10usd) por que incluye el Splinter Cell Blacklist

De antemano gracias :)
Si compras ahora y adicionan más te llega un mail con los adicionales. Esto siempre y cuando estén en el pack que hayas comprado. (El básico o el plus)
Eso es lo que me ha pasado en otras compras, humblebundle me ha parecido muy bueno

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Gente tengo una consulta.

Yo podría ir comprando el mercado por éxito.com día a día para ir aprovechando lo que esté en promoción y pagar cada día con tarjeta de crédito visa para que den envío gratis siempre?
Y además pagaría siempre a una cuota para no pagar intereses.


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Gente tengo una consulta.

Yo podría ir comprando el mercado por éxito.com día a día para ir aprovechando lo que esté en promoción y pagar cada día con tarjeta de crédito visa para que den envío gratis siempre?
Y además pagaría siempre a una cuota para no pagar intereses.


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Teóricamente si, lo que debe tener presente es que las promesas de entrega muchas veces no las cumplen y se pueden demorar uno o dos días en entregar el pedido
 
Hoy estuve en unicentro Cali:

10% de descuento en telefonos samsung con cualquier medio de pago en Falabella
15% de descuento en telefonos samsung con cualquier medio de pago en Samsung Store

Compré un control multimedia de xbox one, que estaba en 79.900 pero al momento de pagar me quedó en 47.900
 

Los últimos temas