[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
60% de descuenta en ropa interior y exterior Marca URB en Metro Villavicencio (creo que aplica para todos los del país)

Pack de Cerveza Cintra x 12 a 9900 en el Exito Unicentro - Villavicencio (esta la vi ayer en la noche, pero era por aquello del black weekend, así que aun debe de estar)
 
Los perfumes que venden en linio si son originales? Es que está un cupón del 20% en la app perf20 pero tengo esa duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi es por que el cupon aplica un descuento del 10% quedando el tlf en 638 junto con la sim prepago.. mas 36 del envio mas o menos

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
71c50ff0297f3838261d89d4aef1ddba.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Funcionan a todo el mundo menos a Colombia (eso es producto de la viveza de algunos Colombianos que nos hacen quedar mal a todos)
He comprado muchos perfumes en ese pagina y los enviaban gratis pero ya no se puede
Y ahora como toca.

Por casillero a miami y de miami a col?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Y ahora como toca.

Por casillero a miami y de miami a col?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
Nada ellos los envían directo a Colombia solo que el cupón de envío gratis a TODO el mundo no aplica para Colombia ([emoji23]), el envío se lo cobran....

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
No queda es en algo más de 650.000 con el envió???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Asi es por que el cupon aplica un descuento del 10% quedando el tlf en 638 junto con la sim prepago.. mas 36 del envio mas o menos

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Parceros, el precio no me lo imagine, lo que pasa es q utds compran desde la web, y para el 15 toca comprar vía app de linio y usar el cupón APPVISA

y si siguen sin creer...
698c5bb628390ba9b9012a6e7fe54459.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Los perfumes que venden en linio si son originales? Es que está un cupón del 20% en la app perf20 pero tengo esa duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compré una One de Calvin Klein y si señor, es original
Los perfumes que venden en linio si son originales? Es que está un cupón del 20% en la app perf20 pero tengo esa duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compré una One de Calvin Klein en Linio y comparada con una que me habían traído de Usa, tanto el frasco como el empaque en material ecológico eran idénticos. La pedí el Viernes y el Sábado en la mañana llegó a mi casa en Cali.

Por otro lado, he querido comprar otra loción aplicando el cupón y me dice que no es valido, que será???

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk