[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches Compañeros que pena, pero no se cual es el link del z3 compact de Tigo en linio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya lo encontré.
A como les salió a los que lo compraron?
9e8ec6b86e40fb9757f4552fceb63de7.jpg
 
Última edición:
Buenas noches Compañeros que pena, pero no se cual es el link del z3 compact de Tigo en linio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya lo encontré.
A como les salió a los que lo compraron?
9e8ec6b86e40fb9757f4552fceb63de7.jpg
A ese valor falta sumarle el envió que varía de acuerdo a la ciudad

Un lanero público mensajes atrás que le salió como en 617

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para los que quieran ir adelantando la ropita de diciembre:

22a0029db7c8954bafd610467a527a01.jpg
72d06571a5117e11aec46916a2ecfcfe.jpg


Y bueno no está de más recordarles que seguramente PatPrimo saque de nuevo los bóxers, para los que no alcanzaron [emoji13]


Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Para los que quieran ir adelantando la ropita de diciembre:

22a0029db7c8954bafd610467a527a01.jpg
72d06571a5117e11aec46916a2ecfcfe.jpg


Y bueno no está de más recordarles que seguramente PatPrimo saque de nuevo los bóxers, para los que no alcanzaron [emoji13]


Enviado desde mi iPhone 6

PATPRIMO anda enhuesado con esos boxers estan de promocion desde el viernes, ahora actualizaron la pagina para cyberlunes y siguen los mismos precios.

la cuestion es que la mitad de XL-aneros se llevaron la talla mas grande.

http://www.patprimo.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: bray09
Dejando envidia a un lado, esos boxers de Pat Primo nunca me parecieron cómodos así que no me arrepiento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
http://www.aeropostale.com/ está dando hasta un 70-80% maso
Envian a casillero o directamente a colombia??

¿Aceptan TC colombiana y envían a Casillero?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

No envian a Casillero. Son la misma empresa que Hollister, American Eagle y Abercrombie.

SI envían a casillero... y pueden pagar con su tarjeta de acá colocando el billing de acá

PD : Tiene que ser con VPN para que les muestre los precios en USD.

Por otro lado : Las personas que quieran comprar en hollisterco y esas paginas que no envian a casillero y estén dispuestas a pagar el envío dentro de Miami (USPS) pueden contactarme yo les colaboro.