[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A

Así es, si quiere puede seleccionar la opcion pago contraentrega y ya en la siguiente le deja añadir cupones, cualquier cosa se puede regresar.
Ahora resulta que no me recibe ninguno de los 2 códigos que publicaron [emoji29] será esperar a ver qué otra promo hay en zapatos, muchas gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Amigos sólo por hoy en TODAS las tiendas físicas de Adidas están haciendo el 25% en todos los productos de la tienda menos en los tenis ultra Boost( son los de $500.000) aprovechen !!!

Fuente: YO, acabó de comprarme unos tenis que tenian el mismo descuento en la tienda virtual con la ventaja q me los medi y me los traje puestos.[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Amigos sólo por hoy en TODAS las tiendas físicas de Adidas están haciendo el 25% en todos los productos de la tienda menos en los tenis ultra Boost( son los de $500.000) aprovechen !!!

Fuente: YO, acabó de comprarme unos tenis que tenian el mismo descuento en la tienda virtual con la ventaja q me los medi y me los traje puestos.[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi Xperia Z3
o usted es muy gomoso, o los que tenía puestos estaban muy llevados ya.... Jejejeje [emoji106] [emoji106]
 
aja, lo añadí al carrito y lo iba a comprar con a tarjeta y me sale otro precio :s

Acabo de volver a ver y le cambiaron el precio, al parecer estaba mal y lo subieron a 970 :-/
Una vez me sucedió con un tv, el precio era xx y cuando iba a pagar aparecía sin el descuento, entonces actualice la página varías veces hasta que me apareció el descuento,. Debo aclarar que antes había selecionado la tarjeta éxito y no me salía, serán las cockies?.
 
Alguien de Bogotá que me pueda prestar su tarjeta de credito Colpatria para comprar una tablet en Alkosto para mi madre y aprovechar el 15% de descuento?
 
Ahora resulta que no me recibe ninguno de los 2 códigos que publicaron [emoji29] será esperar a ver qué otra promo hay en zapatos, muchas gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si sirven, creó que para pedidos de más de 180.000

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke

Los últimos temas