[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias,

al que le interese, The Callisto con descuento, precio mas bajo


Tambien en CDKEYS, hay descuentos de 10% por comrpa de dos juegos o mas https://www.cdkeys.com/japan-week

1715612909234.png
 
la unica buena promocion que he visto esta sëmana es la de makro en tiendas fisicas con tarjeta falabella.

esta semana 30% en todo el mercado y alimento para mascotas.

la semana pasada fue 30% en carnes y frutas.

la proxima parece que va a ser 30% en todos los licores.

la ultima semana de mayo si ni idea, de pronto electrodocmesticos y articulos para autos.
 
Última edición:
Gente, estoy buscando un monitor. Soy diseñador gráfico y necesito la mejor representacipon posible de color (100% srgb y al menos 70% adobe rgb), como siempre por el menor precio posible. Les recomiendo si ven algo por ahí por debajo de los 200usd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Gente, estoy buscando un monitor. Soy diseñador gráfico y necesito la mejor representacipon posible de color (100% srgb y al menos 70% adobe rgb), como siempre por el menor precio posible. Les recomiendo si ven algo por ahí por debajo de los 200usd.
Muy complicado esas caracteristicas por ese precio.

Si no le importa adquirir un monitor usado y tener que importarlo, esta es una excelente opción:


Review: https://www.profesionalreview.com/2021/09/30/asus-proart-pa278qv-review-analisis/

1715693442983.png
 
Muy complicado esas caracteristicas por ese precio.

Si no le importa adquirir un monitor usado y tener que importarlo, esta es una excelente opción:


Review: https://www.profesionalreview.com/2021/09/30/asus-proart-pa278qv-review-analisis/

Ver el archivos adjunto 595516
Es la misma opción que iba a enviar, pero no en 27" si no 24" nuevo (que sé que cumple con lo solicitado y no a precio de un Benq), pero vi que también no lo andan enviando (hasta hace poco lo veía).
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Es la misma opción que iba a enviar, pero no en 27" si no 24" nuevo (que sé que cumple con lo solicitado y no a precio de un Benq), pero vi que también no lo andan enviando (hasta hace poco lo veía).
Buen punto. Me dio por buscar la version de 24" y sí hay uno por menos de 200USD, envio incluido a Colombia y lo vende Amazon:


1715698902667.png


1715698936687.png


Personalmente para diseño recomiendo mas uno de 27 y con resolución 2K mínimo, pero pues @samigina dirá si le sirve.
 
Es la misma opción que iba a enviar, pero no en 27" si no 24" nuevo (que sé que cumple con lo solicitado y no a precio de un Benq), pero vi que también no lo andan enviando (hasta hace poco lo veía).


Ese está perfecto! Muchas gracias. Pero que raro, a mi no me sale con envío a Colombia y estoy logueado y con mi dirección de acá.

Edit: era cambiar el vendedor de Asus a Amazon LLC y ya salió con envío a Colombia.
 
Última edición:
Buen punto. Me dio por buscar la version de 24" y sí hay uno por menos de 200USD, envio incluido a Colombia y lo vende Amazon:


Ver el archivos adjunto 595522

Ver el archivos adjunto 595523

Personalmente para diseño recomiendo mas uno de 27 y con resolución 2K mínimo, pero pues @samigina dirá si le sirve.
Si, también creo que uno de 27" va mejor que de 24", pero conozco gente que no les importa mucho estas pantallas (En la agencia trabajo en un imac de 27", un 2020, antes que cambiaran a procesador M1 y en mi hogar tengo 2 pantallas de 27", me parece el tamaño apropiado), como toca importar, se le sube un poco el presupuesto y adicional lo que acarrea el que llegue con algún defecto (al ser usado), solo por ese detalle miré la otra opción, pero claramente el de 27" 2k es mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Buen día, alguien sabe si esta nevera está a buen precio? Gracias


La veo a un precio normal.

De 400lts un precio en promoción puede ser de 1.600.000 hacía abajo.
 
Buenos dias,

1715778582795.png



Mine x 9.900 COP

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos mensajes

Los últimos temas