[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayuda laneros , he mirado por toda la web "Colombia" y la wii u no esta en promoción, antes esta mas cara, si alguien sabe les recomiendo mucho.

http://www.walmart.com/ip/SWIIU/463...02444183851322525568&affillinktype=10&veh=aff

Splatoon y Super Smash... más barata IMPOSIBLE (Like Home Center)

Si consigue quien se la traiga, entiendo que este bundle es buenísimo:
http://www.walmart.com/ip/SWIIU/463...01157026214191621005&affillinktype=10&veh=aff
Nintendo Wii U Splatoon and Super Smash Bros Console Deluxe Set
Sale en 250USD

uy me ganó jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: xellux
¿A alguien ya lo llamaron de Tigo? ¿Saben cuánto se demora que lo llamen a uno para cuadrar la entrega del celular?.

Gracias.
 
¿A alguien ya lo llamaron de Tigo? ¿Saben cuánto se demora que lo llamen a uno para cuadrar la entrega del celular?.

Gracias.
El viernes en la mañana le compre 3 equipos a una amiga en la oficina y hoy la llamaron para hacer la entrega el día de mañana, aunque se suponía que sería el 21 de diciembre.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Tengo la misma duda. Yo compré el jueves por la noche y nada que llaman

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


No me han llamado, pero cuando hice la compra aparecía un letrerito abajo que los despachos empezaban en 16 de diciembre.

Les recuerdo eso sí, que los celulares del black Friday pasado (De movistar), muchos se entregaron hasta finales de diciembre.
 
ya me llegaron mis boxer de patprimo, todo ok y muy rapido. Por otro lado este BF y CM me disculparan pero no cumplieron para nada las expectativas..... o nose si fue xq me esperaba mucho, pero la verdad el hot sale estuvo mucho mejor y esta fecha del año pasado estuvo mucho mejor, se vio mucho precio inflado, fake y descuento malucos, lo unico q medio saco la cara fueron los cupones de descuentos o descuento especificos en un producto x uso de un solo tipo de tc..... muy flojo flojo

Y que tal los boxer? nada de imperfectos? cual fue tu método de pago?

Yo sigo esperando mis calzoncillos de Pat Primo ya enviaron número de guía pero nada q llegan.

Pd a mi si me pareció bueno el BF el CM no tanto !!!

Enviado desde mi Xperia Z3

Ojala mi boxer amarillo llegue antes del 31 (n) Jjajajaajajaja mentira, yo esquivé ese boxer :ROFLMAO:

Pd: hace 10 minutos volvió a moverse mi tracking: "SALIO A CIUDAD DESTINO"
 
Y que tal los boxer? nada de imperfectos? cual fue tu método de pago?



Ojala mi boxer amarillo llegue antes del 31 (n) Jjajajaajajaja mentira, yo esquivé ese boxer :ROFLMAO:

Pd: hace 10 minutos volvió a moverse mi tracking: "SALIO A CIUDAD DESTINO"

mañana le entregan seguro.

A mi me llego el primer pedido, hice el segundo 20 minutos despues y no ha salido de bogotá xD

Todo perfecto, sin desperfectos, ni desconcidos ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd

Los últimos temas