[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, el día de ayer me llegaron los Boxer de Pat primo pero faltaba 1, trate de llamar pero no contestaron y en el chat tampoco responden, saben si se puede reclamar por otro lado? O definitivamente ya perdí esos $4000? [emoji15]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esos ya es común, a todos como que les ha llegado calzoncillos -1

Esa foto de la hamburguesa de McDonald's es de alguna promoción vigente? Jajaja se ve deli

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hamburguesa de McDonald's y deli no pueden ir en una misma frase...
 
Página no encontrada...

Sent from my HTC6535LVW using Tapatalk
Si lo está abriendo desde el cel, en opciones cargue la página como versión de escritorio y ahí mismo carga.

A mi también me pasa que dice que no se puede mostrar y aun hacer eso carga.

Por cierto. Esta muy barato ese reloj. Será una imitación o que? Por qué decía que costaba toda esa plata antes? No se mucho de marca relojes.
 
Si lo está abriendo desde el cel, en opciones cargue la página como versión de escritorio y ahí mismo carga.

A mi también me pasa que dice que no se puede mostrar y aun hacer eso carga.

Por cierto. Esta muy barato ese reloj. Será una imitación o que? Por qué decía que costaba toda esa plata antes? No se mucho de marca relojes.
Eso vale ese reloj, además es producto a importar, o sea que viene de China.
 
image.jpeg
 
Por fin ayer me enviaron el pedido de aeropostale, pero quería preguntarles a quienes hicieron compras ahí también en que momento les hicieron el cargo a la tarjeta de crédito... Cuando hice la compra el cupo se apartó como es normal, pero cuando me confirmaron el envío y me mandaron el tracking el cupo me volvió a aparecer en la tarjeta, quiero saber si es normal y cuando realizarían el cobro.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G Turbo Edition
 
Señores una pregunta me acaban de pasar en caja de compensación a Colsubsidio , como hago para saber que días aplica lo del cincuentazo y esas promos de bonos de recompra que ellos hacen?
 
Señores una pregunta me acaban de pasar en caja de compensación a Colsubsidio , como hago para saber que días aplica lo del cincuentazo y esas promos de bonos de recompra que ellos hacen?
Amigo el cincuentazo lo hacen un par de dias al año y es yendo alla con la tarjeta de credito de colsubsidio.
 

Los últimos temas