[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos ando buscando un cargador de pared barato para cargar la bateria externa, probe con el usb del pc pero no carga mucho que digamos?
 
muchachos ando buscando un cargador de pared barato para cargar la bateria externa, probe con el usb del pc pero no carga mucho que digamos?

5V-2000mah es suficiente. Eso lo consigue por 15.000 en un semáforo.

Si quiere uno de calidad, no lo encuentra barato. Yo tengo el cargador del galaxy s5. Carga muy rápido
Edit. Valió 75.000
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Señores una pregunta me acaban de pasar en caja de compensación a Colsubsidio , como hago para saber que días aplica lo del cincuentazo y esas promos de bonos de recompra que ellos hacen?
En la página de Facebook de supermercados colsubsidio publican las promos aunque ya lo hacen la mayoría de las veces para cualquier medio de pago
 
Off topic: disculpen. Pero siempre he querido saber, qué beneficio me da pagar caja de compensación con colsubsidio ademas de los descuentos en hoteles y toures y posibles creditos de vivienda, para qué mas sirve. Y también hay 3 porcentajes de cotización, 0.6, 4 y 12% eso da algo adicional?,alguien que sepa del tema y pueda explicarme bien eso por favor. Soy independiente con prestación de servicios.
 
muchachos ando buscando un cargador de pared barato para cargar la bateria externa, probe con el usb del pc pero no carga mucho que digamos?


Yo tengo este me costo 7 us en amazon
 

Archivos adjuntos

  • 1449464033767.jpg
    1449464033767.jpg
    48.4 KB · Visitas: 432
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Off topic: disculpen. Pero siempre he querido saber, qué beneficio me da pagar caja de compensación con colsubsidio ademas de los descuentos en hoteles y toures y posibles creditos de vivienda, para qué mas sirve. Y también hay 3 porcentajes de cotización, 0.6, 4 y 12% eso da algo adicional?,alguien que sepa del tema y pueda explicarme bien eso por favor. Soy independiente con prestación de servicios.
Pues bien off topic, Puerto lass cajas de compensation tienen convenios que van renovando y lo mejor si esta como independiente es acercarse, al menos en colsubsidio por la empresa hay boletas con descuento para cine Colombia, divercity, mundo aventura y otras. Por otra parte lo de los porcentajes depende del tipo de contrato, se que de los bajos uno es para contratistas del Estado por prestación de servicios y con esa tarifa no tienen derecho a subsidios (al menos eso me dijeron en la caja) pero como independiente legalmente debe pagar la tarifa del 12%
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Buenos dias, yo se que esto cuenta como off topic pero no se donde mas puedo poner esto.

a los que pidieron los asus Zenfone ya les llego? este día yo compre 2, uno en la madrugada el cual ya me llego, y otro en los horas del medio dia, y resulta que este aun no llega, y cuando llame a falabella a preguntar me dicen que posiblemente no tienen stock, mi pregunta es: en esos casos ellos devuelven el dinero directamente a la tarjeta de crédito? Yo podría pedir que si o si me den el producto?

Gracias.
 
Última edición:
Digamos que en 190usd

19usd (impuestos)
9.5usd (seguro)

28.5usd x 3200 = 91.200

Acordate que Scarface declara todo a U$5, no te acordas de los adidas a 1U$? :p

Off topic: disculpen. Pero siempre he querido saber, qué beneficio me da pagar caja de compensación con colsubsidio ademas de los descuentos en hoteles y toures y posibles creditos de vivienda, para qué mas sirve. Y también hay 3 porcentajes de cotización, 0.6, 4 y 12% eso da algo adicional?,alguien que sepa del tema y pueda explicarme bien eso por favor. Soy independiente con prestación de servicios.

Para aclararte bien esa duda lo mejor es que le gastes unos minuticos a llamar directamente a Colsubsidio para que te den la información completa de coberturas y beneficios ya que las cajas de compensación no solo se limitan a su área de cobertura sino que en muchos casos tienen convenios con otras cajas del país.

Alguien recomienda algún altavoz inhalambrico que esté a buen precio y que sea de calidad aceptable?

Gracias

Depende del presupuesto que tenga y de la calidad que requiera, ademas de definir si es splashproof, waterproof o normal indoor.

Yo acabo de traerle este a mi cuñado y es un fierrazo, obviamente es costoso pero lo vale

http://www.amazon.com/JBL-Portable-...r=8-4&keywords=jbl+extreme+bluetooth+speakers

Hay otra opción indoor MUY interesante que es esta

http://www.amazon.com/Creative-Blas...8-1&keywords=sound+blaster+bluetooth+speakers

A mi hija le comprè un Logitech x50 pequeñito (10 cms de diámetro x 4cms de alto) en Panamericana en estos días y suena sabrosito, para su tamaño.
 

Los últimos temas