[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero mejor regalar unas botas de 200 mil que un celular de 1 millón (otros casos de novias o esposas).

Creo que mi novia pediría el celular, el reloj ése y las botas.... y un anillo de diamantes, de paso.

Hablando de diamantes, veo que se mueve bastante el tema de páginas web donde venden joyas online en Colombia ¿no habéis visto promocione de ese tipo en la web?

(Lo digo para conseguir el anillo de diamantes... pero creo que será un cuarzo y ya... jajajajaa)
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Muchachos donde puedo conseguir un anillo de compromiso BBB?
"Hugold" asi aparece por facebook, es Hugo Uribe el baterista de Witchtrap, hay le hice el de mi esposa, al gusto de diseño y presupuesto, personalizado, super recomendado, con decirle que tambien me hizo los de Matri :)
 
Muchachos donde puedo conseguir un anillo de compromiso BBB?

En Bogotá le tengo uno de confianza y recomendado, le he comprado el anillo de compromiso que fue en oro blanco con diamante grandecito no recuerdo de cuantos puntos, las argollas del matri también en oro pero amarillo con diamante, unos aretes para mi hija en oro amarillo con rubies, unas cadenas de oro para mi y mi esposita, entre otras cosas.........trabaja muy bien y puede mandar a hacer lo que necesite según su presupuesto, el numero es 3158969244 José Ricardo Vera Segura, tiene local y taller todo en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Saludos, saben si aun quedan brazaletes de esos de acer?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acabo de comprar uno en panamericana Express abajo de la 7ma luego de la jimenez...quedan tres aun y al mismo precio 79.9k
uploadfromtaptalk1455042169320.jpg
 
Última edición:
http://www.ktronix.com/cartucho-epson-t195120-al-negro
Perdon por el off topic
Alguien sabe si este tipo de cartucho se puede recargar?

Ningún cartucho actual se puede recargar a no ser que lo trampees alterando el chip, diría que ahora todos traen detector para evitar que se recarguen.

De hecho las impresoras también vienen programadas para lanzar un aviso de error después de x impresiones (como 10.000 aprox) precisamente para que tampoco las reutilicen con sistemas de tinta continua....

Negocios... contra negocios...
 
Mejor una que no dependa de la tecnología, con la que se pueda hablar y verse a la cara y no una pegada de un pu.to aparato todo el día..... aunque bueno en cuestión de gustos..... los colores.
Muy de acuerdo. Es mejor una vieja a la que le guste ver con uno películas bluray compradas en semáforos, que una a la que le guste bajarlas por torrents para verlas sola en el celular.

Por cierto, ya que hablan de parejas:

VnjP6eA.png
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Mulder
Cuando entras al foro de promociones buscando almohadas baratas y todos tienen novia:
giphy.gif



--------- ONTOPIC -------------
Esta lavadora de 16kg Carga frontal esta a muy buen precio:
CMR: $ 1.499.900
Internet: $1.569.900
http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2578685/Lavadora-Carga-Frontal-16-kg-|-WF16J4000AW-AX?navAction=push

Yo tengo esa misma pero de 18kg x 1.863.000$ comprada en jumbo el pasado black friday y le entran hasta cobijas, ropa muy limpia y casi no gasta agua, muy buena. Me funciona con detergente FAB liquido, sin ser el detergente de alta eficiencia HE.
 
Última edición por un moderador:
Yo fui al panamericana de unicentro Cali y había el liquid de Acer pero a 279 mil

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Publiqué esto en el foro de Alta definición pero nadie me respondió, alguien me recomiendan comprarlo y si esta a buen precio ?

Teatro en casa SAMSUNG HT-J5100
http://www.ktronix.com/teatro-en-casa-samsung-ht-j5100

Edit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se mucho del tema pero creo que deberías buscar que sea bluray y que tenga WIFi.. para Netflix o similares... ya que este no lee ese formato y ya el CD no da la talla para la resolución de los TV de hoy... Un saludo
[

Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediantes Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kroldavid

Los últimos temas