[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Alguien ha visto algún hotel economico en bocagrande para ir con mi esposa en marzo, cual me recomiendan, o que promos hay, por favor
Hola te recomiendo hotel Cartagena plaza estuve hace 4 días allí con mi familia este queda en bocagrande por la agencia de viajes del éxito te dan buen precio todo incluido nos salió precio por persona en $570.000 con tiquetes por avianca

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 
Alguien ha visto algún hotel economico en bocagrande para ir con mi esposa en marzo, cual me recomiendan, o que promos hay, por favor

Yo hace unos años fui así en plan económico a Bocagrande y me quedé en Costa del Sol:
  • Precio: Muy económico (No lo recuerdo, pero algo así como 600k en total me valió 3 noches, 4 días para 2. Incluidos pasajes y hospedaje.)
  • Habitaciones: Cómodas, limpias, con aire acondicionado y vista al mar. De tamaño suficiente.
  • Piscinas: Pequeñas pero me gustaron, creo recordar que tenía una piscina en el último piso y otra en como en el piso 7.
  • Comida: Todas incluidas. Daban la misma comida (almuerzo y cena) en diferentes presentaciones todos los días, un preparado de algún tipo con merluza como carne principal. Uno se va cansando, pero a decir verdad como era económico, y estábamos en plan turista, varias veces comimos en otras partes que quisieramos visitar. Los desayunos si eran buenos, porque gracias a Dios no tenían Merluza.
Lo malo:
  • El primer día, salimos al mar en Bocagrande, y es muy regularsito. No llevábamos 10 minutos en el agua, y mi esposa vio un "submarino" flotando cerca a nosotros, nos salimos del asco y nunca volvimos al agua en todo el paseo, nos dedicamos a visitar la ciudad amurallada y a disfrutar las piscinas del hotel.
Desde eso no he vuelto a Cartagena, es muy bonita y vale la pena ir, para estar en la Ciudad y visitar playas, mas no para meterse al agua en Bocagrande.
Con los vuelos baratos de Viva Colombia uno mas fácil se va para San Andrés, no es tanta la diferencia en $$, y el mar si que vale la pena.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Yo hace unos años fui así en plan económico a Bocagrande y me quedé en Costa del Sol:
  • Precio: Muy económico (No lo recuerdo, pero algo así como 600k en total me valió 3 noches, 4 días para 2. Incluidos pasajes y hospedaje.)
  • Habitaciones: Cómodas, limpias, con aire acondicionado y vista al mar. De tamaño suficiente.
  • Piscinas: Pequeñas pero me gustaron, creo recordar que tenía una piscina en el último piso y otra en como en el piso 7.
  • Comida: Todas incluidas. Daban la misma comida (almuerzo y cena) en diferentes presentaciones todos los días, un preparado de algún tipo con merluza como carne principal. Uno se va cansando, pero a decir verdad como era económico, y estábamos en plan turista, varias veces comimos en otras partes que quisieramos visitar. Los desayunos si eran buenos, porque gracias a Dios no tenían Merluza.
Lo malo:
  • El primer día, salimos al mar en Bocagrande, y es muy regularsito. No llevábamos 10 minutos en el agua, y mi esposa vio un "submarino" flotando cerca a nosotros, nos salimos del asco y nunca volvimos al agua en todo el paseo, nos dedicamos a visitar la ciudad amurallada y a disfrutar las piscinas del hotel.
Desde eso no he vuelto a Cartagena, es muy bonita y vale la pena ir, para estar en la Ciudad y visitar playas, mas no para meterse al agua en Bocagrande.
Con los vuelos baratos de Viva Colombia uno mas fácil se va para San Andrés, no es tanta la diferencia en $$, y el mar si que vale la pena.

suerte,

Asi es Cartagena, mantienen un basurero en las playas a toda hora, que pesar por que en si la ciudad es bien vacana, pero hay demasida basura en las playas y el mar se mantiene resucio, ademas la gente de la playa tiene huevo, viven de eso pero nunca recogen ni un papel, son a hacerle trensas y masajes a la gente o a venderle ostras que sacan de ahi mismo de ese mar todo cochino, y son a venderlas a un precio diferente al que piden, por ejemplo, dicen que la trenza a 1500 o que el masaje a 5000 y si uno de pendejo va y les dice que si entonces luego le cobran entre 30000 y 60000 pesos diciendo que el masaje era ese precio pero solo para un brazo o que la trenza era solo una y que no incluia las cositas esas de plastico, la verdad Cartagena es vacana pero por ahi para ir a fin de año a ver los fuegos artificiales en la ciudad ammurallada y caminarse getsemani en esos dias donde todo el mundo anda de fiesta, pero si es para meterse al mar mejor vallase para Barú
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y sivers
Reloj Acer, En panamericana de el poblado en Medellín me dice el asesor qué le quedan 6 unidades. Yo me llevé uno.
 

Archivos adjuntos

  • 1455122865169.jpg
    1455122865169.jpg
    65.2 KB · Visitas: 369
  • Me gusta
Reacciones: jonathanjld
Reloj Acer, En panamericana de el poblado en Medellín me dice el asesor qué le quedan 6 unidades. Yo me llevé uno.
Esa banda aguanta resto ya llevo un día y le he visto varios beneficios, sobre todo en el transporte masivo sin tener que sacar el bendito celular para ver las notificaciones.
Y con la aplicación que se descarga puedes configurar las notificaciones que deseas recibir así como definir objetivos para el tema del ejercicio (número de pasos, calorías a quemar, kilómetros a recorrer) y aguanta es un gadget básico pero cumple su función...
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y sivers
Esa banda aguanta resto ya llevo un día y le he visto varios beneficios, sobre todo en el transporte masivo sin tener que sacar el bendito celular para ver las notificaciones.
Y con la aplicación que se descarga puedes configurar las notificaciones que deseas recibir así como definir objetivos para el tema del ejercicio (número de pasos, calorías a quemar, kilómetros a recorrer) y aguanta es un gadget básico pero cumple su función...
Y muestra el mensaje de whatsapp o solo te informa que tiene un mensaje?

Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediantes Tapatalk
 
Y muestra el mensaje de whatsapp o solo te informa que tiene un mensaje?

Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediantes Tapatalk
Le muestra el nombre de la app de la notificacion, y el nombre del contacto que escribio.
La bateria le dura 4 dias, lo malo es que las notificaciones solo funcionan si hay una conexion a internet activa, inclusive las de las llamadas y sms, algo totalmente absurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas