[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Levi's 501 (colores ice, medium, black, black salt &Pepper, light dark) y 511 (pa los que les gusta la moda skinny fit) con el 30% de descuento en Falabella, Éxito y tiendas Levi's (en las que hay otras prendas con dcto).

Los 501 quedan hasta mas baratos que traerlos de USA

más rodar, menos hablar
 
¿Algún celular bueno-bonito-barato que no pase de 300.000 con pantalla grandota?

Es para mi esposa tuvo un Verykool (no recuerdo el modelo) y se enamoró de el, pero tocó devolverlo a Linio y en Linio le devolvieron el dinero (por lo visto no tenía arreglo el juguete)

(Puede ser en Bogotá u online - tiendas colombianas)

Hay una promocion en claro por comprar equipos alcatel pop 3 5" y Alcaltel pop 3 5,5" entregan un bono de $25.000 de panamericana, este caso seria el alcatel pop 3 5" sale en prepago $357.000 pesos tiene derecho al bono. La promoción es hasta 29 de febrero.

otra referencias:
AVVIO 787 $300,900
B MOBILE AX710 $251.000
LANIX T 500 $366.900
LANIX X400 $255.900
LANIX S520 $284.900

Otras marcas son blu algunos vienen con pantallas grandes, malos en rendimiento de memoria interna 4Gb para wa y fb.
 
Alguien que me pueda hacer el favor de comprarme la banda Acer que está en promoción? Que en mi ciudad no hay Panamericana.. :(

Y que gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Hay una promocion en claro por comprar equipos alcatel pop 3 5" y Alcaltel pop 3 5,5" entregan un bono de $25.000 de panamericana, este caso seria el alcatel pop 3 5" sale en prepago $357.000 pesos tiene derecho al bono. La promoción es hasta 29 de febrero.
Otras marcas son blu algunos vienen con pantallas grandes, malos en rendimiento de memoria interna 4Gb para wa y fb.

Gracias por las recomendaciones, creo que mañana pasaremos por Katronix, están con feria del celular, de pronto encontramos alguna ganga.

Aunque mi esposa insiste en que le encantaba su Verykool (5.5 pulgadas) pero la verdad no veo dónde se pueda conseguir esa marca en Bogotá...

Para el lanero que busca hospedaje en Bocagrande en Cartagena, apartaestudio frente al mar, edificio Palmetto, a $ 200.000 con maximo de 4 personas.
tel 3225664917

Para alquilar por temporadas se puede consultar en AIRBNB aunque no sé que tan confiable sea...
 
Gracias por las recomendaciones, creo que mañana pasaremos por Katronix, están con feria del celular, de pronto encontramos alguna ganga.

Aunque mi esposa insiste en que le encantaba su Verykool (5.5 pulgadas) pero la verdad no veo dónde se pueda conseguir esa marca en Bogotá...



Para alquilar por temporadas se puede consultar en AIRBNB aunque no sé que tan confiable sea...
Yo me alojé por Airbnb en Santa Marta y me fue muy bien... me gustó mucho tanto el servicio que contraté como el servicio que presta la página.
 
Para alquilar por temporadas se puede consultar en AIRBNB aunque no sé que tan confiable sea...
Yo me alojé por Airbnb en Santa Marta y me fue muy bien... me gustó mucho tanto el servicio que contraté como el servicio que presta la página.

.

Bueno saberlo porque nosotros estamos pensando en alquilar un apartamento que tenemos... falta todavía terminar acabados pero ahí van surgiendo ideas. Gracias por comentarlo (sería interesante conocer también el otro lado, la palabra de los que alquilan)
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1455220884302.png


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Grandes descuentos en Adidas puerta del norte este 12 hasta el 15 de febrero del 30,40 y 60% de descuento los esperamos.

Esto me acabo de llegar por ws...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
¿Podéis recomendarme dónde comprar computadores portátiles de segunda mano?

Estaba pensando en uno nuevo, pero por lo visto me va a tocar comprar un PC nuevo, la pantalla del mío se está dañando y por lo visto no hay repuestos...
 
¿Podéis recomendarme dónde comprar computadores portátiles de segunda mano?

Estaba pensando en uno nuevo, pero por lo visto me va a tocar comprar un PC nuevo, la pantalla del mío se está dañando y por lo visto no hay repuestos...

hechale un vistazo a ver si encuentras la pantalla en amazon o ebay,
y con un lanero importador que te lo traiga, si el precio de ese repuesto y la traida no sale tan costoso
 

Los últimos temas