[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LANeros, hace poco estuvieron hablando de joyerías para anillo de compromiso pero en Bogotá, alguien conoce alguna en Medellin?

Descuentos 48K Falabella
http://www.falabella.com.co/static/...AEDAE4703BB4ED9DA8F96F6E4FC4D3C953201918B2C61

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk

Relojería Casio 3er Piso, San Andresito principal (Estación San Antonio). Allá compré el anillo de compromiso y luego las argollas de matrimonio. Allá he comprado además varias joyas para los hijos de mis amigos (ojos de Santa Lucia)
 
Les recomiendo que estén pasando de vez en cuando por las tiendas Ripley ya que se van de Colombia y pueden estar liquidando mercancías a Buenos precios. El sábado pasado reporté acá buenos descuentos de ese día...

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Les recomiendo que estén pasando de vez en cuando por las tiendas Ripley ya que se van de Colombia y pueden estar liquidando mercancías a Buenos precios. El sábado pasado reporté acá buenos descuentos de ese día...

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Estaba difícil para Ripley, competir con falabella y pues siendo sinceros veía muy poca calidad en sus productos... Ahora estar pendientes de los remates :D

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estaba difícil para Ripley, competir con falabella y pues siendo sinceros veía muy poca calidad en sus productos... Ahora estar pendientes de los remates :D

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
See a mi me enchucharon prácticamente rogada la tarjeta ripley, nunca la usé jamás me motivé a ir y la devolví. Eso de tener tarjetas es solo inflar niveles de endeudamiento que afectan solicitudes futuras que son importantes...
 
Ese HP falabella es puro engaño

Promocionan un tv de 43 con 39% de descuento y no se puede comprar

Solo dejan supuestamente agregarlo al carro de compras
1c0c069e1b6f3cf61775cbac1c542e1a.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk

Jajajaja... le pasó lo mismo que a mi con una promoción el año pasado... la fui a comprar y solo me salía la opción de "Lista de novios"... lo curioso es que mucha otra gente si lo pudo comprar pero yo no... en que influirá eso?
Yo lo estaba intentando comprar desde Manizales... no se si de alguna forma "restringen" las compras desde algunas ciudades...
 
Jajajaja... le pasó lo mismo que a mi con una promoción el año pasado... la fui a comprar y solo me salía la opción de "Lista de novios"... lo curioso es que mucha otra gente si lo pudo comprar pero yo no... en que influirá eso?
Yo lo estaba intentando comprar desde Manizales... no se si de alguna forma "restringen" las compras desde algunas ciudades...

Me pasó el año pasado comprando un TV en Black Friday. Ni siquiera por compra telefónica pudieron poner la orden en el sistema. Al día siguiente si pude completa la compra por medio del sitio porque también aparecía unicamente la opción de lista de novios.

Un desorden completo el sistema de Falabella en eventos de promociones
 
Les recomiendo que estén pasando de vez en cuando por las tiendas Ripley ya que se van de Colombia y pueden estar liquidando mercancías a Buenos precios. El sábado pasado reporté acá buenos descuentos de ese día...

Estaba difícil para Ripley, competir con falabella y pues siendo sinceros veía muy poca calidad en sus productos... Ahora estar pendientes de los remates

Ya que hablan de Ripley esto salio hoy en tiempo http://www.eltiempo.com/economia/em...ilenas-que-han-fracasado-en-colombia/16513975.

Fin offtopic.
 
El problema es que sale desactualizado de inmediato porque viene con Snap 808 y el fin de semana salen el g5 y s7, ambos con Snap 820. Viendolo asi ya no es tan ganga.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Eso sin mencionar que en las reviews lo dejan muy mal parado en cuestión de autonomía frente a sus competidores y dejando aparte los numeros.

Enviado desde S6 Edge Plus vía Tapatalk
 
Eso sin mencionar que en las reviews lo dejan muy mal parado en cuestión de autonomía frente a sus competidores y dejando aparte los numeros.

Enviado desde S6 Edge Plus vía Tapatalk
La línea G de LG a partir del g2 ha sido muy deficiente con el rendimiento de la batería... El g2 es excelente el rendimiento, alcanza muy bien los dos días con un uso moderado pero el g3 no llegaba ni al día con el mismo uso.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas