[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La línea G de LG a partir del g2 ha sido muy deficiente con el rendimiento de la batería... El g2 es excelente el rendimiento, alcanza muy bien los dos días con un uso moderado pero el g3 no llegaba ni al día con el mismo uso.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La pantalla full HD pesa bastante. El LG g4 es el mejor teléfono gama alta para mi. Una excelente combinación precio rendimiento. La cámara frontal y delantera es excelente. Pero yo no le meto más de 1.000.000 a un teléfono. La vida esta muy cara como para estar regalando la plata.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
La pantalla full HD pesa bastante. El LG g4 es el mejor teléfono gama alta para mi. Una excelente combinación precio rendimiento. La cámara frontal y delantera es excelente. Pero yo no le meto más de 1.000.000 a un teléfono. La vida esta muy cara como para estar regalando la plata.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Eso si.. Lo máximo que le he invertido a un teléfono fueron 850 mil y eso que lo pensé como 2 días jajajaja... Pero hay que ver una cosa... A nivel visual para el ojo humano la diferencia en las pantallas full HD y 2k son mínimas... Yo tuve G2 y G3 y la verdad no era gran cosa la diferencia pero el consumo de batería y era enorme la diferencia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Incluidas las que vienen con lte?

más rodar, menos hablar
Ese es un tema de debate en el foro sobre la nueva norma que prohibe la importación de celulares.
Teóricamente podría importarse haciéndola pasar como una tableta común y corriente (sin IMEI), pero a la hora de registrarla ante un operador y así evitar el bloqueo quizás haya inconvenientes.
La experiencia de los usuarios con este tema específico resolvería dudas al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
offtopic de ripley ya en la pagina desde ayer dieron el anuncio, los que puedan estar pendientes y compartir si ven algo a buen precio, suelen rematar la mercancíalas ultimas semanas antes del cierre.

http://www.ripley.com.co/


Captura.JPG
 
Yo no creo que sea Offtopic hablar de Ripley. Al fin y al cabo es eminente las promociones. Los que mejor aprovechan esta situación son los que tienen contactos con la empresa y pueden negociar equipos de las sedes como computadores, escritorios, papeleria, etc.

Ahora bien, yo si vi un anuncio en televisión hoy en la mañana:

30% de descuento en electrodomésticos y electrónica este fin de semana con cualquier medio de pago.

Ahora la cuestión es que en mi concepto siempre me parecieron un poco más caros los precios que vi en ese almacén. Quien sabe si ese descuento si vale la pena. Quien pueda ir y avisar muchas gracias.
 
los mismos empleados, amigos y familiares van a desocupar todos esos almacenes con precios de liquidacion, al publico en general no le va a quedar nada
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
En mi hogar estamos tratando de comprar casi todo sin azúcar o bajo en azúcar (mi familia porque está a dieta y en mi caso por problemas de salud)

EN EL ÉXITO TIENEN ALGUNOS PRODUCTOS DE LA MARCA TAEQ en oferta (algunos de los productos TAEQ son sin azúcar o bajos en azúcar pero ojo NO todos)

Las galletas integrales están por ejemplo en oferta, y algunos otro peoductos de la misma marca están oferta EN ALMACENES ÉXITO (no he revisado en Carulla).

http://www.taeq.com.co/productos/snacks/galletas-integrales-taeq.aspx

imagegen.ashx
 
En mi hogar estamos tratando de comprar casi todo sin azúcar o bajo en azúcar (mi familia porque está a dieta y en mi caso por problemas de salud)

EN EL ÉXITO TIENEN ALGUNOS PRODUCTOS DE LA MARCA TAEQ en oferta (algunos de los productos TAEQ son sin azúcar o bajos en azúcar pero ojo NO todos)

Las galletas integrales están por ejemplo en oferta, y algunos otro peoductos de la misma marca están oferta EN ALMACENES ÉXITO (no he revisado en Carulla).

http://www.taeq.com.co/productos/snacks/galletas-integrales-taeq.aspx

imagegen.ashx


Le recomiendo

http://diety.com.co/

Por lo general en exito y otros lados donde venden sus cosas son mas caras, directamente con ellos se ahorra buena plata y el envío cuesta como 3000 pesos no mas.
 
Última edición:
Si están buscando vuelos hacia Estados Unidos les recomiendo esta promoción de Spirit Airlines, están dando 75% de descuento en el sobrecargo de combustible (es el item más caro de los pasajes aéreos) en sus vuelos originados desde Colombia (excepto Cartagena) y hacia USA, usando el cupón 75PCT en la página de inicio al hacer la búsqueda del vuelo. La promoción aplica también para vuelos internos en ciertas rutas dentro de Estados Unidos. Aplica para las siguiente fechas: Travel: 2/27/16 - 3/15/16 (No Friday/Sunday Travel)
AND/OR
 Travel: Tuesdays & Wednesdays 3/30/16 - 5/10/16
 Book by 11:59PM on February 21, 2016

A manera ilustrativa, un vuelo Bogotá - New York - Bogotá saliendo el 27 de abril y regresando el 10 de mayo, queda en USD 211.18 impuestos y tasas incluidas, eso son unos $720k lo cual es super económico teniendo en cuenta que esos pasajes no bajan de 1'500k. Si lo que quieren es ir a la Florida seguro les sale mucho más barato. Aprovechen, más info en spirit.com

Envoyé de mon LG-D800 en utilisant Tapatalk
 
Le recomiendo

http://diety.com.co/

Por lo general en exito y otro lado donde venden sus cosas son mas caras, directamente con ellos se ahorra buena plata y el envío cuesta como 3000 pesos no mas.

Gracias por la recomendación, tengo que revisar si están dentro de los productos que mi esposa tiene aprobados en su dieta, creo que sí, pero recuerdo que esa marca es de las más costosas.

Igual con esto de los productos dietéticos hay que revisar en muchas partes, porque el Helado Popsy cuesta el doble (a veces incluso el triple) en algunos tiendas a comparación donde lo compramos (Popsy light sin azúcar).
 
No se que tan promoción sea, pero acabo de comprar en panamerica de Toberin en Bogotá el Fifa 16 para PS4 en 129.900......estaba supuestament en 199.900. Lo estaba buscando usado por ML en ese precio.
 

Archivos adjuntos

  • 20160219_131100.jpg
    20160219_131100.jpg
    1.1 MB · Visitas: 342

Los últimos temas