[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

El tema es que da sustico si hay problemitas con el equipo pues eso de "Reacondicionado por el vendedor" da a pensar que solo él puede responder por el estado del artículo, si no fuera por eso, uff sin mente.

upload_2016-4-24_13-6-25.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
Hola

Ayer estuve de compras en replay del centro comercial CALIMA

Compre camisas con la promocion 4*1, ami hija ropa marca pepejeans.

cada articulo salio en promedio a 25 mil pesos. pagas el mayor precio de las 4 prendas,, eso si deben hacer buenos combos para que el mayor precio de la prenda quede en el grupito de 4.
 
Hola

Ayer estuve de compras en replay del centro comercial CALIMA

Compre camisas con la promocion 4*1, ami hija ropa marca pepejeans.

cada articulo salio en promedio a 25 mil pesos. pagas el mayor precio de las 4 prendas,, eso si deben hacer buenos combos para que el mayor precio de la prenda quede en el grupito de 4.
Ripley? aún siguen rematando cosas? Si son ellos hay que aprovechar porque yo juraba que ya habían cerrado...
 
Sip hasta el 18 de Mayo habrá Ripley en Calima, ya es el último. Espero que a partir de la otra semana mejoren a 5x1, que duraron bastante en el 3x1

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Disculpen el off-topic pero alguno de los laneros ha visto maletas en promoción en Ripley? Estoy necesitando una urgente a buen precio. Gracias de antemano.


Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk
 

Los últimos temas