[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aunque en la foto sale un intel compute stick, ¿no es publicidad engañosa?.

¿Que tal esa marca Globe?.
En ningún lado dice Intel Compute Stick, dice: "Mini PC Stick GLOBE". Esta bien referenciado. No conozco esa marca, dan un año de garantía. Aún así no lo recomendaría.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Alguna promoción de soat para moto, en éxito es hasta 15 de mayo es mucho tiempo. Eso mas feo estar huyendo de la poli como si uno fuera vil delincuente.
 
se que es un reofftopic pero ¿alguien conoce un lugar en cali donde vendan lentes de contacto de aumento por pares?
No es en Cali pero esta a buen precio. Hay otras opciones en página, también hay de color con aumento.

6 lentes en 60mil
4d1e9b9c824e53a64228263f01a521d9.jpg


http://www.lentesplus.co/lentes/tipo/miopia-e-hipermetropia/soflens-59-co.html

Mi última compra fue lentes de color con aumento.

Edit: tienen sede en Cali. Active la vista como ordenador...

e0d6076e8e39ca431d1e9af282c704f5.jpg



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Huy hermano no sólo eso, uno desde que sale de las puertas de su casa hacia fuera esta propenso a cualquier accidente, en moto el riesgo es aún mayor, y le llega a pasar alguna cosa ni Dios lo quiera o se carga a alguien, No va a tener con qué responder. Y el problema es aún mayor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y Nkmil
Yo también ando buscando algun descuento para el soat de la moto, se me vence el jueves.

Pero grave no, super grave salir sin soat no por que lo coja la policia y termine en los patios eso seria hasta lo mejor porque caso de un accidente se puede estar metiendo en el lio mas grave de su vida, me parece bastante irresponsable la verdad.
 
En ningún lado dice Intel Compute Stick, dice: "Mini PC Stick GLOBE". Esta bien referenciado. No conozco esa marca, dan un año de garantía. Aún así no lo recomendaría.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Pero con la foto confunde, yo creo que uno si podría exigir que le den el producto de la foto

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguna promoción de soat para moto, en éxito es hasta 15 de mayo es mucho tiempo. Eso mas feo estar huyendo de la poli como si uno fuera vil delincuente.
Pues delincuente si es por estar cometiendo un delito (huir)... Ademas lo que le responden es totalmente cierto
No se busque líos, si no tiene para el soat mejor deje la moto guardada mientras y se puede ahorrar un buen dolor de cabeza.

Yo también ando buscando algun descuento para el soat de la moto, se me vence el jueves.

Pero grave no, super grave salir sin soat no por que lo coja la policia y termine en los patios eso seria hasta lo mejor porque caso de un accidente se puede estar metiendo en el lio mas grave de su vida, me parece bastante irresponsable la verdad.

Home center

8b21ab936a35234754cd635ec047c319.jpg



More Ride, Less Talk
 
No recomiendo comprar en esa pagina, ya me rechazaron una transaccion, y a un amigo tambien, en soporte no fueron capaces de responderme porque lo hicieron segun ellos por "seguridad" no pueden decirlo

He comprado suscripciones de PSN Plus y varias game cards en esta página. El servicio me parece excelente y sin ninguna queja. Muchas personas de los foros de PlayStation y Nintendo le darán buenas recomendaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump y Berseker1
He comprado suscripciones de PSN Plus y varias game cards en esta página. El servicio me parece excelente y sin ninguna queja. Muchas personas de los foros de PlayStation y Nintendo le darán buenas recomendaciones.
intente comprar con la eprepago, y me reversaron la transaccion en vez de bloquearla completamente, contacte a soporte y no supieron darme una explicacion, y gracias a eso me toca esperar 11 dias para que bancolombia me devuelva esa plata a la cuenta :mad:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas