[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Antes eras chevere movistar... eras el Rey

http://www.movistar.co/blackfriday

El xiaomi ,m4 y p8 están baratos
Muchachos una pregunta, voy a comprar el xiaomi redmi 2, es para regalar a un adolescente, entonces lo quiero en el precio de 330 pero eso es en postpago, en prepago esta en 440 creó, mi pregunta es ¿Lo puedo comprar y al momento de recibirlo cambiar el plan a prepago sin ningún costo adicional ? O ... ???

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app

Puede cancelar el plan inmediatamente le activen la sim o hacer portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Acabo de darme un vuelto rápido en despegar almundo Cdiscount mercado libre linio y éxito están como flojas lay promos mañana madrugó a ver que encuentro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Perdón por el offtopic a todos los laneros pero no sabría dónde poner esto. Sabemos que la situación en Venezuela está complicada y ayudar a los familiares es importante.
3facfa7c5ec068dca787274ee46f5c3e.jpg
 
Perdón por el offtopic a todos los laneros pero no sabría dónde poner esto. Sabemos que la situación en Venezuela está complicada y ayudar a los familiares es importante.

creo q con que lo publique solo una vez es suficiente... ademas ya habia publicado lo mismo dos post arriba... necesita que le suba el contador de mensajes???
 

Los últimos temas