[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece buen precio estuve visitando la página de tigo y falabella y ronda por el 1.100.000 por que dice que caro? Lo digo para ver en qué página esta más barato porque me parece buen teléfono.

Pero es que comparando con esas paginas que usted dice cualquier cosa es barato, en esas paginas un note 4 aun vale mas de 1.800.000.

Ese celular me parece caro porque un lenovo k5 vale la mitad y trae similares specs.
 
En la pagina principal de cdiscount hay promociones interesantes de muebles. Ando buscando un sofá cama preferiblemente en L. Si alguien ve avisa porfa.
 
Señores los que compraron el Moto G ayer, cuanto pueden demorar para enviarlos y yo escogí un centro comercial en Cartagena, alguien sabe donde se reclama eso???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
panas discuten por unas mkdas, relajen el pony venimos a buscar promociones y si se puede ayudar al prójimo mejor uno nunca sabe cuando necesite una mano.



on topic: Que tal esta el precio de este móvil


http://www.alkosto.com/phablet-lenovo-phab-6-9-negro

me causa curiosidad por lo grande perfecto para ver multimedia, no s si se pueda rodear y hacerle mods
Es buena tab, muy fluida y la calidad de la pantalla es buena ideal para juegos. Por ese precio se lleva un muy buen equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Señores los que compraron el Moto G ayer, cuanto pueden demorar para enviarlos y yo escogí un centro comercial en Cartagena, alguien sabe donde se reclama eso???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Según la página decía que entre 23 y 24 de mayo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Será que puede salir algo mejor, o está a muy buen precio?

Yo casualmente estuve en un Falabella ayer y me llamó la atención lo absurdamente caros que estaban los portátiles, pues, teniendo en cuenta lo mediocre de los specs (los de 8gb de ram pasaban de 2millones, por ejemplo).

Están más baratos? Sí. Si los vale? No sé, capaz y se encuentran más barato en Mercadolibre u otro sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..

Los últimos temas