[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que pasa con ese tv es sencillo, un tv uhd de 48
1. no tiene una diferencia notable a un fhd en cuanto a calidad, pues a ese tamaño no se aprecia el 4k...
2. podria comprarse y utilizarse como un monitor, lo cual seria completamente genial, PERO, ni siquiera sirve como monitor 4k, pues el nivel de crominancia es de 4:2:0, lo que hace que cuando lo conecten a un PC pues se va a ver borrosa la imagen... para que un tv 4k pueda ser utilizado como un monitor, debe tener un nivel de crominancia de 4:4:4...

de hecho yo casi lo compro, pero me puse a investigar, y no es recomendable usarlo como monitor... entonces ni pa monitor ni para tv, entonces ni pa que!
 
lo que pasa con ese tv es sencillo, un tv uhd de 48
1. no tiene una diferencia notable a un fhd en cuanto a calidad, pues a ese tamaño no se aprecia el 4k...
2. podria comprarse y utilizarse como un monitor, lo cual seria completamente genial, PERO, ni siquiera sirve como monitor 4k, pues el nivel de crominancia es de 4:2:0, lo que hace que cuando lo conecten a un PC pues se va a ver borrosa la imagen... para que un tv 4k pueda ser utilizado como un monitor, debe tener un nivel de crominancia de 4:4:4...

de hecho yo casi lo compro, pero me puse a investigar, y no es recomendable usarlo como monitor... entonces ni pa monitor ni para tv, entonces ni pa que!
Pues una cosa es decir que en 48 pulgadas no se aprecie súper bien el 4k y otra que no sirva como tv...

Eso es la obsesión por las especificaciones llevada al extremo
 
lo que pasa con ese tv es sencillo, un tv uhd de 48
1. no tiene una diferencia notable a un fhd en cuanto a calidad, pues a ese tamaño no se aprecia el 4k...
2. podria comprarse y utilizarse como un monitor, lo cual seria completamente genial, PERO, ni siquiera sirve como monitor 4k, pues el nivel de crominancia es de 4:2:0, lo que hace que cuando lo conecten a un PC pues se va a ver borrosa la imagen... para que un tv 4k pueda ser utilizado como un monitor, debe tener un nivel de crominancia de 4:4:4...

de hecho yo casi lo compro, pero me puse a investigar, y no es recomendable usarlo como monitor... entonces ni pa monitor ni para tv, entonces ni pa que!
Primera vez que escucho eso de la crominancia. ¿Eso qué es?
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Chat de linio.

Daymar: Gracias por el tiempo en espera. Los productos del siguiente link :

https://www.linio.com.co/cm/tecnolo...EL0XDDBULCO,SA015EL1MTEEKLCO,SA015EL1F0MDOLCO

Daymar: Pueden ser adquiridos por afiliados y no afiliados Colsubsidio.

Tú:
si aplica descuento de tarjeta linio 20% en caso de que otra persona lo quiera comprar

Daymar:
Sí aplica.

-----------------------------------------------------------


Me parece buen precio el de 55 FHD y el 48 HUD. Si alguien tiene tarjeta linio en Bogota le doy para la gaseosa XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Chat de linio.

Daymar: Gracias por el tiempo en espera. Los productos del siguiente link :

https://www.linio.com.co/cm/tecnolo...EL0XDDBULCO,SA015EL1MTEEKLCO,SA015EL1F0MDOLCO

Daymar: Pueden ser adquiridos por afiliados y no afiliados Colsubsidio.

Tú:
si aplica descuento de tarjeta linio 20% en caso de que otra persona lo quiera comprar

Daymar:
Sí aplica.

-----------------------------------------------------------


Me parece buen precio el de 55 FHD y el 48 HUD. Si alguien tiene tarjeta linio en Bogota le doy para la gaseosa XD


He allí las contradicciones con las condiciones
https://www.linio.com.co/sp/legales-cupones

Condiciones Descuentos Colsubsidios

  • Oferta valida a nivel nacional según cobertura del transportador.
  • Puedes comprar máximo 2 unidades de cada referencia durante la campaña.
  • Aplica para compras realizadas del 19 al 22 de Mayo de 2016 y/o hasta agotar existencias.
  • Es importante que el cliente indique su número de cédula en el perfil de usuario de LINIO al momento de realizar la compra, el número de cédula indicado debe corresponder completamente al nombre relacionado, si estos datos son diferentes se procederá a la cancelación de la compra. El número de cédula y nombre es el que permite identificar si el cliente es o no Afiliado a la Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio, Si el cliente no indica el número de cédula y nombre completo, o lo hace de manera errónea ni Colsubsidio ni Linio se hacen responsables.
  • Si el cliente llega a ser un no afiliado, se procederá a la cancelación de la compra.
  • La compra SI es exclusiva para afiliados a la Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio, para aquellos compradores que no estén afiliados se cancelará la compra y Linio devolverá el dinero al cliente.
  • Al momento de la entrega el cliente recibirá: Producto + Factura para los clientes que cumplan con las condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Les recomiendo si se dan cuenta de una buena promoción para vacacionar en Cartagena o Santa Marta ahorita en temporada baja me tiren el dato, gracias.
 
Un poco offtopic: Vale la pena tener esa tarjeta de crédito de Linio? Alguien que la tenga comparta su experiencia :3

Si se compra mucho en linio me parece que si, porque es 20% de descuento SIEMPRE.
Pero la cuota de manejo es alta, aunque llamando a colpatria se la eliminan por periodos de 3 meses.

Vamos a buscar al foro de Spotify
Yo también me uno somos 2
Faltan 4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.laneros.com/temas/spotify.130520/unread
Foro oficial de spotify
 
un poco off topic
noticias del Moto G
Screen Shot 2016-05-24 at 11.12.00 AM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fabiking

Los últimos temas