[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que haya comprado en Cdiscount como les ha ido con las compras cuando el vendedor es el propio Cdiscount y se escoge la opción de punto entrega en el Éxito si son cumplidos ?

Es que esta barra de sonido LG de 320W de potencia y woofer inalámbrico esta a muy buen precio, una barra de sonido de esa potencia no se baja de 700k x eso mi pregunta http://www.cdiscount.com.co/audio-y...ido-sound-bar-2-1/f-11000410-mb000002hu9.html

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
si la verdad si solo que en ocasiones en informacion no saben del pedido si esta o no debes insistir q revisen
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Buenas.
Donde recomiendan comprar llantas para carro? Estalle una y necesito comprar por lo menos 1.
Lo primero es si le tiene seguro todo riesgo verificar si tiene cobertura de llantas estalladas y no hacerle nada a la llanta,a mi me pasó pero la vulcanice antes de darme cuenta de la cobertura y pues perdí[emoji20]
Actualmente en Alkosto están en descuento en tres referencias de rin15. Unas Pirelli, Bridgestone y Dunlop.

PD: A propósito, cuando me ha pasado me han recomendado mucho que no cambie una sola llanta sino las dos, sean de adelante o atrás, para que mantenga la estabilidad. Si las llantas están muy buenas todavía entonces comprar solo una pero exactamente la misma referencia.
En efecto eso mismo me han dicho toca la misma referencia para que tenga el mismo labrado o cambiar la pareja, por lo mismo se redujeron mis opciones, las dos que la tenían era virtuallantas y neumarket

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Si es buena esa barra de sonido y el precio en realidad es bajo? Me interesa bastante pero de eso no se mucho.

EDIT: Veo que no tiene HDMI. Eso le quita mucho atractivo.
 
Actualmente en Alkosto están en descuento en tres referencias de rin15. Unas Pirelli, Bridgestone y Dunlop.

PD: A propósito, cuando me ha pasado me han recomendado mucho que no cambie una sola llanta sino las dos, sean de adelante o atrás, para que mantenga la estabilidad. Si las llantas están muy buenas todavía entonces comprar solo una pero exactamente la misma referencia.

Pues el tema es de $$, pero ya sabiendo lo tendre encuenta. Gracias

Lo primero es si le tiene seguro todo riesgo verificar si tiene cobertura de llantas estalladas y no hacerle nada a la llanta,a mi me pasó pero la vulcanice antes de darme cuenta de la cobertura y pues perdí[emoji20]

En efecto eso mismo me han dicho toca la misma referencia para que tenga el mismo labrado o cambiar la pareja, por lo mismo se redujeron mis opciones, las dos que la tenían era virtuallantas y neumarket

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

No, no tengo seguro todavia. Que aproposito busco recomendaciones para saber cuanto es mas o menos.

Y esas tiendas tienen mejores precios que los almacenes de cadena, aunque imagino que el costo subira en la instalacion.

Gracias por el dato
 
Si es buena esa barra de sonido y el precio en realidad es bajo? Me interesa bastante pero de eso no se mucho.

EDIT: Veo que no tiene HDMI. Eso le quita mucho atractivo.
El HDMI en una barra de sonido no es muy necesario con el cable óptico basta !!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El HDMI en una barra de sonido no es muy necesario con el cable óptico basta !!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si el tv y la barra son compatibles con hdmi arc va a tener varias funciones en un solo cable.

Otra cosa es que, no se si solo me pase a mi pero cuando mi tv y la barra de sonido están conectados por cable óptico no me deja habilitar Dolby o DTS, solo por hdmi me deja y suena mucho mejor.

Mi tv es Samsung y la barra de sonido una Sony CT 370

Saludos.

Desde Moto G Turbo Edition
 
  • Me gusta
Reacciones: rodridelsolar
Si el tv y la barra son compatibles con hdmi arc va a tener varias funciones en un solo cable.

Otra cosa es que, no se si solo me pase a mi pero cuando mi tv y la barra de sonido están conectados por cable óptico no me deja habilitar Dolby o DTS, solo por hdmi me deja y suena mucho mejor.

Mi tv es Samsung y la barra de sonido una Sony CT 370

Saludos.

Desde Moto G Turbo Edition
Yo tengo un teatro en casa yamaha y los cables ópticos fueron buenos en su tiempo, los cables HDMI son mucho mejores y permiten emular más sonidos averigüe ....yo que le digo mano... averigüe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un teatro en casa yamaha y los cables ópticos fueron buenos en su tiempo, los cables HDMI son mucho mejores y permiten emular más sonidos averigüe ....yo que le digo mano... averigüe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ilústranos por favor!

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Ilústranos por favor!

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
La gran diferencia es que HDMI puede pasar audio de mayor resolución, incluyendo formatos encontrados en Blu-ray: Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio. Estos formatos no pueden ser transmitidos a través de la óptica.

En términos de simplicidad, HDMI también pasa señales de video. Entonces si quieres solo un cable entre los dos dispositivos, HDMI es la elección.
 
Eso es siempre y cuando la fuente sea en Dolby True HD o Dts MA, de lo contrario maximo emulan dolby prologic 2 o surround, con el optico puedes emular Dolby Neo 2.5 desde por ej un smart tv trasmitiendo por netflix, mientras que por el HDMI en este caso, solo vendra vía por PCM el sonido DD 5.1 de la fuente tipo netflix, aun usando el canal ARC, por lo tanto los ópticos aún no estan del todo desbancados por los hdmi como dices, cuando las fuentes son stereo o DD solamente. (Ej. Smart tv, decos, netflix o similares, dvd), es diferente si solo usas BR o DVD HD

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster y facp
Buenas.
Donde recomiendan comprar llantas para carro? Estalle una y necesito comprar por lo menos 1.
Virtualllantas y Neumarket. En este último compré hace poco 4 llantas para mi carro que en las servitecas eran difíciles de conseguir o el precio era excesivo. La vuelta fue que no tienen serviteca aliada en Medellín y se demoraron un toque en llegar a la casa (9 días).
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
"Off Topic"

¿Donde dicen las fichas ténicas de los Samsung UHD 6100 que la "cromitancia" es 4:2:0 y no 4:4:4? u otro valor

UN40JU6100
UN48JU6100

¿ Podría compartir los links donde se especifica eso?

¡ Muchas gracias ! Por la ayuda


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

En realidad, no tengo la fuente de este modelo, pero lo que se deduce es que si no esta en el listado de los que manejan 4:4:4, quiere decir que la serie 6100 no lo soporta

fuente: http://www.avsforum.com/forum/166-l...4k-uhd-tv-4-4-4-60hz-capable-master-list.html

de hecho, este modelo 6100 poco se menciona...

otro link donde puede revisar los tvs:

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung

saludos!

Pues una cosa es decir que en 48 pulgadas no se aprecie súper bien el 4k y otra que no sirva como tv...

Eso es la obsesión por las especificaciones llevada al extremo

Ese es el punto, en mi opinión es mejor comprarse un FHD de 50" que debe estar más barato, a comprarse un 4K de 48" siendo el caso de solo ver TV (peliculas, jugar consola etc.)... ahora: si es como monitor, hasta de 28 pulgadas vale la pena un 4K (experiencia propia)

test1_c.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Yo tengo un teatro en casa yamaha y los cables ópticos fueron buenos en su tiempo, los cables HDMI son mucho mejores y permiten emular más sonidos averigüe ....yo que le digo mano... averigüe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y yo que dije? xD el que decía que con el óptico era suficiente era otro, yo que le digo lea mano, lea.

Desde Moto G Turbo Edition
 
Saben del alguna promo de revisión tecno mecánica en Bogotá ? Me toca llevar el carro mañana !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas