[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice compra en mercadoni con el codigo TWDIEGO descuento 15mil por compras minimas de 20mil y me cancelaron el pedido. Alguien mas lo ha usado?
 
Hice compra en mercadoni con el codigo TWDIEGO descuento 15mil por compras minimas de 20mil y me cancelaron el pedido. Alguien mas lo ha usado?
En algunos posts anteriores notifique lo mismo.. Consulté la razón de por qué lo cancelan pero no dan respuesta.

Enviado desde mi FIND7 mediante Tapatalk
Esos pedidos son cancelados porque se ha usado mas de dos veces el mismo cupon a la misma dirección
 
dc259053dc50cab85caca13a34c3ef1c.jpg


Lo vi ahora en un colanta

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Si vale la pena esta cantidad de millas por tanta plata?

Ver el archivos adjunto 275011

Llevándolo al posible uso que tendrían, con 44.000 millas podría realizar un viaje internacional ida y vuelta con un acompañante (11.000 millas por trayecto, por persona para viajes a América que es el que he llegado a usar) si lo planea con tiempo, ya que serían los asientos de tarifa "promo", a lo cual le debería sumar unos 200USD fácilmente por impuestos.

Piense a lugares que quisiera ir y realice la prueba con millas desde la página de lifemiles, y con plata desde la página Avianca y otras aerolíneas, y así compara la inversión con millas (hoy 650 USD + el día del viaje XUSD de impuestos) vs la inversión de pagar en efectivo con anticipación desde Avianca u otras aerolíneas.

Es bueno realizar el juego con los destinos, porque acorde a los destinos pueden variar las millas requeridas y el costo del tiquete sin millas.

Yo personalmente he comprado millas para completar viajes (realmente muy pocas veces), pero siempre realizando esa comparativa.

suerte,
 
Última edición:
Muchachos alguien sabe en bogota donde hay promociones en el dia de cumpleaños, me imagino que piden la cédula para corroborar, alguien que sepa para ir a almorzar y me den descuento o regalo jeje:)
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Buen dia. Alguna promoción para vacaciones en Cartagena o Santa Marta (ni idea cual será mejor)? Es mejor planes turísticos o conseguir por separado el vuelo y Hotel?. Gracias.

Hay veces que una opción es mas economica que la otra, lo mejor es que revise ud mismo las fechas en las que quiere viajar y revise las dos opciones, en groupon siempre hay buenos descuentos en hospedaje.
 
Para mi eso valía la pena cuando el dólar estaba a 2.000. Ahora por donde lo mire me parece imposible, le pongan la promo que le pongan. Es un negociazo para Avianca esa venta de millas.

Esto lo expuse en el foro de viajes, es un robo esa venta de millas, porque prácticamente te cobran el pasaje hasta 3 veces, al supuesto precio oficial de las millas, creo que 15 USD por 1.000 millas.
Por ej, 15x70 (70.000 millas) = 1.050 USD
Las 70.000 millas son las requeridas para un viaje a España ida y regreso, el tiquete oscila entre 570 y 850 USD.

Este es el calculador de millas.
https://www.lifemiles.com/esp/use/mca/mcamaians-tabs2.aspx
Este ya es con fechas específicas
https://www.lifemiles.com/esp/use/red/dynredpar.aspx

Pero si no se quiere matar tanto, use la tabla, esta creo que es por trayecto.
upload_2016-6-14_9-31-31.png
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo, anfoc y sivers
Si vale la pena esta cantidad de millas por tanta plata?

Ver el archivos adjunto 275011
En este momento al precio del dolar, solo es rentable si se cumplen 3 condiciones:

  1. Ya tienes un itinerario para viajar / Ya tienes a donde viajar para comprar hoy mismo
  2. Vas a gastar las millas ahora mismo.
  3. El precio de las millas está 11% más económico que comprar directamente los tiquetes/hotel/reta auto/etc
 
Muchachos alguien sabe en bogota donde hay promociones en el dia de cumpleaños, me imagino que piden la cédula para corroborar, alguien que sepa para ir a almorzar y me den descuento o regalo jeje:)
Ve a almorzar o a cenar a Friday´s con alguien. Te dan 50% de descuento en tu plato fuerte, gratis una copa de vino o cerveza, gratis postre y te cantan el Happy Happy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
me pudiran sacar de una dudda gracias

alguna idea donde conseguir un NOKIA de esos flechas tengo que reponer un 1616 y pues por las paginas de los operadores no se ve nada igual (debe ser nuevo)
 

Los últimos temas