[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los afiliados a Sura, mañana hay 20% de descuento en las siguientes modelos de bicicletas de Bike House

Marlin 5, 6, 7
X-Caliber 7, 8, 9
 
Esa no tiene micro similares y además tampoco tiene cámara trasera, la que dice kyntero es muy buena por ese precio
En la foto no se le ve cámara trasera, pero en las especificaciones dice que si, ya uno ni sabe, aunque entre linio y cdiscount, prefiero cdiscount
Me parece mejor esta que es más nueva y supuestamente tiene para Micro SIM.

https://www.linio.com.co/p/aprovech...z-dd-8gb-ram-1gb-android-50-wifi-negro-qfrqkf
Por ningún lado veo que diga que tiene para sim, ya con sim están cerca de los 300

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
En la foto no se le ve cámara trasera, pero en las especificaciones dice que si, ya uno ni sabe, aunque entre linio y cdiscount, prefiero cdiscount

Por ningún lado veo que diga que tiene para sim, ya con sim están cerca de los 300

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
GSMArena lo dice.

Y si no es así, me dicen para cancelar un pedido que tengo.
:O

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
 
En la foto no se le ve cámara trasera, pero en las especificaciones dice que si, ya uno ni sabe, aunque entre linio y cdiscount, prefiero cdiscount

Por ningún lado veo que diga que tiene para sim, ya con sim están cerca de los 300

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Que raro, en la foto 2 no aparece la cámara, pero en la foto 3 si.
 
Que raro, en la foto 2 no aparece la cámara, pero en la foto 3 si.

Las tres fotos de la venta son de modelos diferentes, La primera foto es del modelo que ofrecen donde si se ve la camara, en la segunda foto es del Modelo A710 que no trae camara trasera y la tercera foto es del modelo A720 que tambien trae camara :S
 
Pero ese celular no está homologado, desde cuando ellos pueden vender celulares no homologados?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Si esta homologado.

Un muy buen teléfono, Xiaomi 10/10

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Excelente, anoche le di mate y me parecio muy bueno, no esta tan mal la duracion de la bateria.

Si esta homologado, según lo que comenta otro laneros en el thread de la ley, es el que aparece bajo el nombre de note, tal vez mofo nos pueda regalar el modelo exacto de Xiaomi 2014xxxx para confirmar.

Lastima que no traiga sd. También sería un buen reemplazo para mi sobrina.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

En la tarde les muestro la referencia.
 
LANeros tengo un caso Offtopic pero me disculpan por publicarlo acá, resulta que ayer realice una compra en PANAMERICANA en su tienda virtual, todo iba bien hasta el momento de pagar no se porque la plataforma de pagos de ellos PAYu me anulaba las transacciones, la pase tres veces, 2 de una la anulo y la ultima pasa a verificación y hoy paso como rechazada. Llame a PAYu y dicen que el banco rechazo la compra y consulte en el banco y dicen que a ellos no les registra ningún reporte de compra de PANAMERICANA ni de PAYu. Estoy con el corre corre de llamar y solicitar que sostengan el precio del producto ya que solo aplicaba ayer, envié correo con los soportes de las transacciones y solo hasta hoy llego un correo con esto:
upload_2016-6-16_11-52-1.png


Pero no sostienen el precio, me sale con el valor neto del producto y no se que hacer. Que me recomienda, para la SIC o dejar así?

PD: Me disculpan el offtopic pero no encontré foro de PANAMERICANA
 
Última edición:
LANeros tengo un caso Offtopic pero me disculpan por publicarlo acá, resulta que ayer realice una compra en PANAMERICANA en su tienda virtual, todo iba bien hasta el momento de pagar no se porque la plataforma de pagos de ellos PAYu me anulaba las transacciones, la pase tres veces, 2 de una la anulo y la ultima pasa a verificación y hoy paso como rechazada. Llame a PAYu y dicen que el banco rechazo la compra y consulte en el banco y dicen que a ellos no les registra ningún reporte de compra de PANAMERICANA ni de PAYu. Estoy con el corre corre de llamar y solicitar que sostengan el precio del producto ya que solo aplicaba ayer, envié correo con los soportes de las transacciones y solo hasta hoy llego un correo con esto: Ver el archivos adjunto 275205

Pero no sostienen el precio, me sale con el valor neto del producto y no se que hacer. Que me recomienda, para la SIC o dejar así?

PD: Me disculpan el offtopic pero no encontré foro de PANAMERICANA


Realmente acá no hay nada que hacer, no le descontaron dinero ni le vendieron algo que no era, tampoco hubo publicidad engañosa, en fin, eso es un simple problema en la plataforma de pagos. Es como si en el punto de venta el datafono le rechazara la TC.
 
Realmente acá no hay nada que hacer, no le descontaron dinero ni le vendieron algo que no era, tampoco hubo publicidad engañosa, en fin, eso es un simple problema en la plataforma de pagos. Es como si en el punto de venta el datafono le rechazara la TC.
Yo creo mas o menos lo mismo...
La otra vez fui a comprar una cosa en promocion en fallabella y la unica opcion de compra que me salía activada era disque "Lista de novios" (o algo asi)... efectivamente tampoco pude comprarlo... no creo que haya nada que hacer...
 

Los últimos temas