[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por aca les dejo promociones nintendo de Pepeganga:
pepeganga.png
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Señores , un favor, cual de los 3 comprarían?
O han visto alguna promoción mejor por ahí?
Eso es en Mercaldas.

1511b086b9ebb177835c67c1ea117989.jpg


0eb8d80a12068d04cddc4a84bf9265fd.jpg


bbc90765eb2d3879a4ef5bd0943698ad.jpg


Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
Yo le recomiendo cualquiera de los dos LG. No por prestaciones ni nada, solo por marca es mejor evitar samsung. (opinión personal)

El día que fui a comprar un TV, en el área de revisión donde los llevan por garantía, se le preguntó al señor que que tal salia ese televisor que llevaba, nos dijo que si, que no habían llevado ninguno por garantía (era un Sony), pero que en cambio mire los samsung, mostró un arrume de samsungs (8 tv arrumados) de ese día. El mismo dijo que no recomendaba samsung porque salian con muchos problemas, eran los que mas llevaban para revisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Yo le recomiendo cualquiera de los dos LG. No por prestaciones ni nada, solo por marca es mejor evitar samsung. (opinión personal)

El día que fui a comprar un TV, en el área de revisión donde los llevan por garantía, se le preguntó al señor que que tal salia ese televisor que llevaba, nos dijo que si, que no habían llevado ninguno por garantía (era un Sony), pero que en cambio mire los samsung, mostró un arrume de samsungs (8 tv arrumados) de ese día. El mismo dijo que no recomendaba samsung porque salian con muchos problemas, eran los que mas llevaban para revisión.

Buen dato. Gracias por la información. Yo tambien tengo un LG hace tres años y cero problemas. Aun me sirve el smart TV muy bien en Youtube.
 
Yo personalmente no me dejo llevar por las percepciones personales de la gente en cuanto a la calidad de las marcas, porque casi siempre hay un sesgo basado en una experiencia personal que puede no ser representativa a la hora de generalizar.

Pero con Samsung ya son demasiadas las quejas en cuanto a la calidad de los televisores, no solamente de los usuarios sino de los técnicos de garantía de los almacenes, por lo que yo decidí dejar de lado por completo esa marca.

En 1 mes o menos me pondré en la tarea de renovar mi tv, solamente tendré en cuenta a LG, Panasonic y Sony.

@[sC+].JotaDe es otro técnico de garantías de Ktronix Bucaramanga que puede dar fe de la no tan buena calidad de los televisores Samsung.

Saludos.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Yo tengo un año con mi Samsung UN40H5500 y mis papás como un año y medio con uno 32 sencillo sin smart, los dos sin problemas, ojala que no se jodan por ahora porq todo esta caro xD
 
Última edición:
Yo le recomiendo cualquiera de los dos LG. No por prestaciones ni nada, solo por marca es mejor evitar samsung. (opinión personal)

El día que fui a comprar un TV, en el área de revisión donde los llevan por garantía, se le preguntó al señor que que tal salia ese televisor que llevaba, nos dijo que si, que no habían llevado ninguno por garantía (era un Sony), pero que en cambio mire los samsung, mostró un arrume de samsungs (8 tv arrumados) de ese día. El mismo dijo que no recomendaba samsung porque salian con muchos problemas, eran los que mas llevaban para revisión.

Buen dato. Gracias por la información. Yo tambien tengo un LG hace tres años y cero problemas. Aun me sirve el smart TV muy bien en Youtube.

Yo personalmente no me dejo llevar por las percepciones personales de la gente en cuanto a la calidad de las marcas, porque casi siempre hay un sesgo basado en una experiencia personal que puede no ser representativa a la hora de generalizar.

Pero con Samsung ya son demasiadas las quejas en cuanto a la calidad de los televisores, no solamente de los usuarios sino de los técnicos de garantía de los almacenes, por lo que yo decidí dejar de lado por completo esa marca.

En 1 mes o menos me pondré en la tarea de renovar mi tv, solamente tendré en cuenta a LG, Panasonic y Sony.

@[sC+].JotaDe es otro técnico de garantías de Ktronix Bucaramanga que puede dar fe de la no tan buena calidad de los televisores Samsung.

Saludos.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app

Yo tengo un año con mi Samsung UN40H5500 y mis papás como un año y medio con uno 32 sencillo sin smart, ojala que no se jodan por ahora porq todo esta caro xD

Yo a la hora de comprar siempre miro primero Samsung. No he tenido ningún problema.
 
Samsung va mas por garantía, pero también porque son los más vendidos. Pero si la primera característica de compra a mirar es la garantía, entonces LG con sus 3 años gana.

Yo tengo un Smart TV Sony 2011 y ya Youtube no funciona, desde el 2014 lo dejaron de actualizar. Me parecen muy caros para el soporte tan regular.

Saliendome un poco del tema, mejor LG con Web O.S. o Samsung con Tizen(aunque estos cuestan más que los posteados), a un Sony bien caro con Android TV.
 

Los últimos temas