[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les recomiendo mirar en cdiscount hay muy buenos precios en muebles con la tarjeta exito

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
De hecho si se pone a una sola cuota y no se pasa del corte no paga cuota de manejo con la tarjeta exito normal, la master card si desconozco, yo lo he hecho con la mia muchas veces y siempre me ha salido como digo, el interes si lo cobran normal que es mas o menos de 2.1%, igualmente si toca cobrar por el "favor" algo xD
 
De hecho si se pone a una sola cuota y no se pasa del corte no paga cuota de manejo con la tarjeta exito normal, la master card si desconozco, yo lo he hecho con la mia muchas veces y siempre me ha salido como digo, el interes si lo cobran normal que es mas o menos de 2.1%, igualmente si toca cobrar por el "favor" algo xD
Yo siempre uso y solo recomiendo usar la TC Exito pagando a una cuota y cancelando la deuda lo mas rápido posible después de realizar la compra.

En mi caso, cuando uso la TC Éxito (Tuya), pago siempre la deuda el mismo día si es posible, sino máximo al siguiente día.

En ambos casos (pagando el mismo día o el siguiente) me cobran: Cuota de manejo 1 mes + deuda + intereses 1 día.

No compro con TC Exito hace unos 2 años fácilmente y puede haber cambiado la política, pero creo que sigue siendo como le comento.

Suerte,
 
Según la página de Microsoft https://products.office.com/es-co/office-365-home dice que 5 computadores (pc o mac) 5 tabletas y 5 teléfonos. Pero me queda la misma duda.

Una promoción
En geelbe hay adidas a buen precio.
http://www.geelbe.com/campanias/1742-adidas-tennis-hombre-mujer-y-ninos

Efectivamente puede instalar Office en 5 PC Y 5 tablets al tiempo y usarlas al tiempo sin ningún problema, la diferencia es que la licencia es de renovación anual y no vitalicia. En caso que la versión venga con 1Tb de one drive, este si es único para los 10 dispositivos y se comparte.


Sent from my iPhone 6
 
Yo siempre uso y solo recomiendo usar la TC Exito pagando a una cuota y cancelando la deuda lo mas rápido posible después de realizar la compra.

En mi caso, cuando uso la TC Éxito (Tuya), pago siempre la deuda el mismo día si es posible, sino máximo al siguiente día.

En ambos casos (pagando el mismo día o el siguiente) me cobran: Cuota de manejo 1 mes + deuda + intereses 1 día.

No compro con TC Exito hace unos 2 años fácilmente y puede haber cambiado la política, pero creo que sigue siendo como le comento.

Suerte,


A mi con la tarjeta Exito MASTERCARD me genera sólo la cuota de manejo por las compras realizadas a una cuota sin intereses
 

Los últimos temas