[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Xiaomi Redmi 2 Pro con bono recompra del 30% para no afiliados a Colsubsidio en QueBuenaCompra

21d53b7a281a958f40ae48219da8fc4f.jpg


Queda como en 370mil descontando el bono
 
Señores estoy buscando un nevecon con un presupuesto de 3 millones (Si es menos mejor). Alguien sabe de una buena promoción? Me recomiendan una marca en especial? A mi me gusta General Electric pero no se qué tal sea en neveras.
 
Quienes hicieron pedidos en chevignon este cyberlunes ya recibieron los pedidos???
A mi los de chevignon me llegaron ayer y estoy esperando el de americanino comprado el mismo dia. Muy contento con esta compra y es la primera vez que compro ropa en su pagina. Le hare un seguimiento porque estas promo y con ropa de buena calidad a bajo precio es excelente. Compro dos sueter y una camisa en chevignon y americanino si fueron mas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
A mi los de chevignon me llegaron ayer y estoy esperando el de americanino comprado el mismo dia. Muy contento con esta compra y es la primera vez que compro ropa en su pagina. Le hare un seguimiento porque estas promo y con ropa de buena calidad a bajo precio es excelente. Compro dos sueter y una camisa en chevignon y americanino si fueron mas cosas.
Es cierto muy buena ropa a buen precio en promo... pero por ejemplo yo falle y las compre un poco más grande... porque había comprado un americano talla L y me quedaba bien siendo yo talla M. Me.dicidi entonces a comprar 4 suéter tallas L y sólo 1 me gustó cómo me quedaba, los demás tocó regalarlos...
Es que además de.todo uno tiene que ver si son tallas ajustadas o clásicas...
Que mala suerte

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Cuanto se les han demorado los pedidos en reebok?

Saludos.

Jum. son con tcc. los mismos de adidas. Si esta de buenas llega rapido si no x ahi 8 dias. Claro que a mi porq no es en ciudad principal y ellos subcontratan, es una mamera xq cuando es así en la pag de ellos aparece entregado y uno llama y le dan esa explicación y no hay como rastrearlo. Pero al final llega. :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220

Los últimos temas