[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uyyyyy si ese G4 queda en $133.74 USD para los miembros prime..... Algo así como $402.000, un verdadero regalo para ese equipo,
Me uno a quien puede traer el equipo sin tanto enredo. Es una pre-oreder para el 11 de julio creo.

Pero es el normal no el plus, aunque si esta barato

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Y sera que ese software que trae en la pantalla de bloqueo se podrá quitar sin problemas???

http://www.elandroidelibre.com/2016...cios.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=gplus
 
Señores ando buscando un celular sencillo, que sea tipo flip o concha (con tapita), para mi abuela... ahora todo es smartphone :S

573321-MCO20753645004_062016-F.jpg


564321-MCO20753645022_062016-F.jpg


Se llama BLU DIVA FLEX es de dos sim card, bluethoot,camara y radioaltavoz

http://articulo.mercadolibre.com.co...-flex-2sim-bluetooth-camara-radioaltavoz--_JM


Mega prima movil exito, aplica comprando en cjas de pago.Para tenga lineas móvil éxito.

13439014_1040345596047878_1065946966538380922_n.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y CarlosImb
pa los g4 de amazon, eso no es promoción. Ellos acostumbran hacer eso con muchos dispositivos (toda la linea kindle por ejemplo), incluso con apps en su tienda de apps.

Es molesto pero uno se termina acostumbrando (al principio si es jartisimo, pa que).

respecto a quitalos ni idea, nunca ni lo he intentado, pero no debería ser nada que una rom nueva no solucione
 
Para las ofertas que salen en las facturas del exito dependiendo la cédula del cliente, lo mas fácil para aprovechar estas ofertas es pedirle a un amigo-familiar-conocido (hasta en el mismo almacén uno hablando con la gente de las ofertas se entera quien tiene descuentos mejores) el numero de la cédula y darlo al momento de pagar, no se acumulan los puntos pero se obtiene el descuento y en gratificación por el favor el amigo recibe los puntos.

Bueno eso fue lo que una vez hicimos, una amiga me facilitò el numero de la cédula y al momento de pagar solo lo di y listo.

Esto no es trampa ni ilegal considero, porque es lo mismo que nuestro amigo estuviera comprando el producto solo que el bien y el disfrute sera nuestro.
 
bf1b574ac0ffa06cd2fca43031f2f684.jpg


Hola, les pido un gran favor a los que saben o ya han manejado el tema smart tv, hoy me llego esta oferta al correo, la referencia es UN48J5200, quiero comprarlo pero nunca he tenido tv de este tipo, sus opiniones me servirían mucho (obviamente tener en cuenta relación precio/caracteristicas).
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
bf1b574ac0ffa06cd2fca43031f2f684.jpg


Hola, les pido un gran favor a los que saben o ya han manejado el tema smart tv, hoy me llego esta oferta al correo, la referencia es UN48J5200, quiero comprarlo pero nunca he tenido tv de este tipo, sus opiniones me servirían mucho (obviamente tener en cuenta relación precio/caracteristicas).
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo tengo esa referencia hace más de un año y me ha salido excelente, la. Imagen me parece muy buena (lograda con calibración básica) lo malo es que la parte smart es un poco lenta pero nada tampoco de que alarmarse, el tv lo han mantenido actualizado. Me acuerdo que también lo compré en promoción, creo que costó en su época algo así como 1.200.000.
 
Le descontó $70.000 aún cuando en las condiciones dice, que el descuento máximo es de $50.000, vea pues.

Así es, inicialmente aparecían $50.000 de decuento, pero algunos productos no los encontraron, por lo que el total cambió y oh sorpresa descuento de $72.560 ....
Acabo de hacer un minimercado y ya entiendo la razón de ese descuento: Son los 50.000 de la primo VISA, mas el precio de los productos que no encontraron, y por tanto le integran el dinero.

Por ejemplo, a mi me reembolsaron 3.450 de una fruta que no había.

uploadfromtaptalk1467253258898.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Acabo de hacer un minimercado y ya entiendo la razón de ese descuento: Son los 50.000 de la primo VISA, mas el precio de los productos que no encontraron, y por tanto le integran el dinero.

Por ejemplo, a mi me reembolsaron 3.450 de una fruta que no había.

Ver el archivos adjunto 276076
Me enviaron un correo solicitando que les envie una foto de la tarjeta de crédito solo donde se vean los 4 últimos números y mi cédula , eso para que?

En dafiti 40% con el cupon AT390530
 

Los últimos temas