[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguna razón para q esto este tan barato? porque los demás portátiles con ese procesador están en mas de 1 millón y con solo 4gb de ram y sin tarjeta de vídeo... sera refurbished o cual es el gallo tapao aquí?
Si no estoy mal es el mismo vendedor tanto en el Éxito como en Linio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si fuera vendedor directo fuera pa' esa de una, pero así no confío la verdad. Algo tiene que tener.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Respecto al pc, sí es el mismo vendedor en linio y éxito, mi hermana lo compró hace 2 semanas, todo es acorde a lo anunciado, sí viene todo como indican las características, se llamó a hp para corroborar la garantía y todo está en orden 1 año. Así que hágale sin miedo

Por otro lado no sé si este perfume sea original
61fe13c7386a9e2274bcbbe9c21a8be0.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Respecto al pc, sí es el mismo vendedor en linio y éxito, mi hermana lo compró hace 2 semanas, todo es acorde a lo anunciado, sí viene todo como indican las características, se llamó a hp para corroborar la garantía y todo está en orden 1 año. Así que hágale sin miedo

Por otro lado no sé si este perfume sea original
61fe13c7386a9e2274bcbbe9c21a8be0.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Y el rendimiento gráfico? Es que presume de tener 6gb de tarjeta de video

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Respecto al pc, sí es el mismo vendedor en linio y éxito, mi hermana lo compró hace 2 semanas, todo es acorde a lo anunciado, sí viene todo como indican las características, se llamó a hp para corroborar la garantía y todo está en orden 1 año. Así que hágale sin miedo

Por otro lado no sé si este perfume sea original
61fe13c7386a9e2274bcbbe9c21a8be0.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Hace un buen tiempo están en promoción en amazon en 10 dólares

7f4cd351f3eb20562e998d934edc347e.jpg
 
Respecto al pc, sí es el mismo vendedor en linio y éxito, mi hermana lo compró hace 2 semanas, todo es acorde a lo anunciado, sí viene todo como indican las características, se llamó a hp para corroborar la garantía y todo está en orden 1 año. Así que hágale sin miedo

Por otro lado no sé si este perfume sea original
61fe13c7386a9e2274bcbbe9c21a8be0.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Pero la publicación de linio dice 18 meses de garantía, no un año

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ahí sí hay un gran error, al momento de mi hermana comprarlo decía 2gb video, no 6gb, creo que han cambiado eso, porque trae 2gb

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Mal hecho por qué mencionan exactamente 6.893mb de vídeo, pero el truco está en que no especifican , si es dedicada o recurso compartido del sistema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Respecto al pc, sí es el mismo vendedor en linio y éxito, mi hermana lo compró hace 2 semanas, todo es acorde a lo anunciado, sí viene todo como indican las características, se llamó a hp para corroborar la garantía y todo está en orden 1 año. Así que hágale sin miedo

Por otro lado no sé si este perfume sea original
61fe13c7386a9e2274bcbbe9c21a8be0.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Ese perfume de Náutica es barato huele bien pero no dura casi, yo lo tengo es un (toilette no eau de perfum, por eso es más barato) además que está inflado el precio.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Amigos buenos días, les agradezco mucho si me pueden informar de algún sitio físico o web para comprar un paquete turístico a los Termales de Santa Rosa de Cabal, me encuentro en Cali y no he podido dar con eso, solo he visto promotores para panaca o parque del café, si me pueden ayudar, les quedaré suprema mente agradecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos buenos días, les agradezco mucho si me pueden informar de algún sitio físico o web para comprar un paquete turístico a los Termales de Santa Rosa de Cabal, me encuentro en Cali y no he podido dar con eso, solo he visto promotores para panaca o parque del café, si me pueden ayudar, les quedaré suprema mente agradecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor es que viaje y busque un hotel cerca al parque ellos sin que ud les diga nada le ofrecerán paquetes para ir a los termales, hay desde 15k a 50k dependiendo del lugar y la alimentación yo hice así el año pasado viajando desde Medellín.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas