[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tan bobos todo ustedes... es el link de referidos de Laneros...

Ver el archivos adjunto 596858

Es una addon de XenForo que coloca el ID de afiliado que indique el admin del foro cuando se coloca cualquier enlace a Amazon. Literalmente se le ha puesto a todos los enlaces de Amazon en el foro. Esto ya se ha discutido infinidad de veces en este mismo hilo :rolleyes:

Si tanto les afecta que los dueños del sitio ganen plata en cada enlace de Amazon en el foro, simplemente hacen click derecho, copiar link, lo pegan en el navegador y le quita el tag, y listo. En lo personal no me afecta en nada.

ON: Skechers a mitad de precio

https://www.amazon.com/gp/product/B09ZHH2C8V/

Ver el archivos adjunto 596859

Toca traerlos por casillero, o simplemente pagar los 15 dólares de envío.

Los Go Walk Max también están a buen precio y con envío gratis.

https://www.amazon.com/gp/product/B09ZHH2C8V/

Ver el archivos adjunto 596860

Tengo la versión sin cordón y es una delicia caminar con estos zapatos, son sumamente cómodos.

Y de paso, pueden revisar los enlaces de Amazon que acabo de poner, y se darán cuenta que ambos tienen el ID de referido de Laneros... y que conste, no lo puse yo:

Ver el archivos adjunto 596862


esos ultraflex 3.0 ayer estaban en falabella como en 250 mil, menos el cupon CALZADOBLACK (yo informe de ese cupon hace 2 dias y ayer me funciono, eran pocos cupones) quedaban en 200 mil + 10 de envio sino queria irlos a recoger al titan.

lo mismo hay gowalk max.

skechers es lo mejor probe adidas del mismo tipo y nada que ver.

al final me compre un Skechers-Track-Knockhil en 120 mil pesos.

1716731796803.png


y en amazon me compre una cerradura inteligente de huellas dactilares con el cupon de scb y un codigo 3O06AFML como en 20 dolares


1716725376462.png
 
Última edición:
Tan bobos todo ustedes... es el link de referidos de Laneros...

Ver el archivos adjunto 596858

Es una addon de XenForo que coloca el ID de afiliado que indique el admin del foro cuando se coloca cualquier enlace a Amazon. Literalmente se le ha puesto a todos los enlaces de Amazon en el foro. Esto ya se ha discutido infinidad de veces en este mismo hilo :rolleyes:

Si tanto les afecta que los dueños del sitio ganen plata en cada enlace de Amazon en el foro, simplemente hacen click derecho, copiar link, lo pegan en el navegador y le quita el tag, y listo. En lo personal no me afecta en nada.

ON: Skechers a mitad de precio

https://www.amazon.com/gp/product/B09ZHH2C8V/

Ver el archivos adjunto 596859

Toca traerlos por casillero, o simplemente pagar los 15 dólares de envío.

Los Go Walk Max también están a buen precio y con envío gratis.

https://www.amazon.com/gp/product/B09ZHH2C8V/

Ver el archivos adjunto 596860

Tengo la versión sin cordón y es una delicia caminar con estos zapatos, son sumamente cómodos.

Y de paso, pueden revisar los enlaces de Amazon que acabo de poner, y se darán cuenta que ambos tienen el ID de referido de Laneros... y que conste, no lo puse yo:

Ver el archivos adjunto 596862


Si, ya se ha hablado.

 
Seguro que Colpatria no cobra esa comisión si se "factura" en Amazon en pesos ? Yo creía que cobraban esa comisión por compras internacionales independientemente de la moneda, la verdad desconozco pues nunca he comprado en Amazon en pesos con esa tarjeta, agradecería la aclaración.
Yo siempre compro en COP y no me cobran ese 4% de compra internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
#Drone 🔥GRATIS!!🔥 $0✅ Si tienes tarjeta SCOTIABANk💳
Aplicando Cupones 🏷️

SYMA X600W Drone for Kids with 1080P HD FPV Camera Remote Control Toys Gifts for Boys Girls with Altitude Hold

🔴 Asegurate que el vendedor sea: slongtoys

🏷️ Clip 30% + Cupón: 5031Z67S + SCOTIA20

¿Viste una oferta? 👉 ¡Envíamela! 📩

🛒 Comprar: https://bit.ly/3yxZjYK
Un sugar daddy que me lo regale? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Con lo que mencionan de colpatria si veo una diferencia del valor del producto al valor debitado de 10mil pesos

Valor cobrado
Ver el archivos adjunto 596877

En Amazon

Ver el archivos adjunto 596878

:rolleyes:

Entre ayer y hoy en la familia y conocidos se han hecho 7 transacciones y se utilizó el cupón.

4 de esos pedidos han cobrado exactamente. Los otros aún no los han despachado...

Supuestamente cuando uno selecciona COP es q AMZ garantiza la TRM q ellos cobrarán en el intervalo desde el momento de aceptar hasta el momento q cobran para despachar debe ser el mismo.

yo compre en pesos y el cargo hoy esta exactamente igual, igual se gana el cashback por si acaso.

lo qu si toca pasado mañana es llamar a cambiar el numero de cuotas

O si usted acostumbra a pagar una sola cuota llame y deje fijo eso.

Puede para compras nacionales e internacionales.

O si un cajero se equivocó y le pone 24 cuotas.

Me paso, yo creo de maldad y me di cuenta al mes en el extracto.
 
Algún cupón vigente de ML? El MASTER10 ya se acabó creo...

Promo para que no me borren el post:

Audífonos de conducción osea Shokz en 139.94 toca casillero

Limited-time deal: SHOKZ OpenRun Pro - Open-Ear Bluetooth Bone Conduction Sport Headphones - Sweat Resistant Wireless Earphones for Workouts and Running with Premium Deep Base - Built-in Mic, with Hair Band
https://a.co/d/7NWi8Oz
 
Yo siempre que he comprado en Amazon y pagado en pesos con la One cashback, en el check out sale un cobro de garantía de tipo de cambio que calcula Amazon. Ese cobro de no es del banco. Lo curioso es que solo sale al momento del check out para pagar, luego no sale en recibo que muestra amazon junto a la orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: ArrisD y e-commerce
Yo siempre que he comprado en Amazon y pagado en pesos con la One cashback, en el check out sale un cobro de garantía de tipo de cambio que calcula Amazon. Ese cobro de no es del banco. Lo curioso es que solo sale al momento del check out para pagar, luego no sale en recibo que muestra amazon junto a la orden.
La cosa es que ese valor en pesos no es la trm del dia y para pagar de más, no aguanta, entonces lo que sale mejor es recargar el saldo de amazon ( que cobran a los minutos ) y se paga en dolares, con eso se paga a trm del dia y se evita uno ese % de más que cobran por " mantener el precio pagando en pesos "
 
PEro pagando con saldo no sé cómo se aplicaría el cupón de scotia
su metodo de pago sigue siendo la tarjeta a elegir, solo que al tener recarga, ud chulea que le descuenten del saldo y listo, no pierde el beneficio de algun bono por pagar con equis tarjeta.
( eso si, si el banco le cobra algun % por compras internacionales, lo mejor es recargar el saldo con una tarjeta que no le cobre eso )
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cgomez525 y rides85
La cosa es que ese valor en pesos no es la trm del dia y para pagar de más, no aguanta, entonces lo que sale mejor es recargar el saldo de amazon ( que cobran a los minutos ) y se paga en dolares, con eso se paga a trm del dia y se evita uno ese % de más que cobran por " mantener el precio pagando en pesos "

pues no se pero yo verifique la trm del dia y si era la misma de amazon y pague en pesos :)
 
Última edición:

Los últimos temas