[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los moto g de tercera generación que vende Motorola en Colombia son de 1 giga así sea la edición de 16 gigas, una completa estafa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Los moto g de tercera generación que vende Motorola en Colombia son de 1 giga así sea la edición de 16 gigas, una completa estafa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estafa no, nunca dicen que sea de 2, siempre han dicho que es de 1gb de ram, ya ud decide si lo compra, el de 2gb es el turbo
 
Estafa no, nunca dicen que sea de 2, siempre han dicho que es de 1gb de ram, ya ud decide si lo compra, el de 2gb es el turbo
uploadfromtaptalk1467991232238.png
uploadfromtaptalk1467991244197.png


Estoy hablando y basándome en el estándar internacional del producto cuando fue lanzado se supone que el de 8 gigas de almacenamiento interno es de 1 giga de Ram y el de 16 de almacenamiento es de 2 Gigas de Ram, entonces lo que ha hecho Motorola y los operadores en Colombia creo que esta mal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estafa no, nunca dicen que sea de 2, siempre han dicho que es de 1gb de ram, ya ud decide si lo compra, el de 2gb es el turbo
Pues de hecho hay algunos como el éxito que ocultan la información específicamente de la RAM, de pronto no es una estafa pero se valen de ocultar algo de información que es fundamental a la hora de la compra

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 276651Ver el archivos adjunto 276652

Estoy hablando y basándome en el estándar internacional del producto cuando fue lanzado se supone que el de 8 gigas de almacenamiento interno es de 1 giga de Ram y el de 16 de almacenamiento es de 2 Gigas de Ram, entonces lo que ha hecho Motorola y los operadores en Colombia creo que esta mal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Le falto la última parte de la página:

Disclaimer. We can not guarantee that the information on this page is 100% correct.
 
Exacto uno le recomienda a un amigo o amiga ve por el de 16 gigas y caen en su un giga de Ram que mal eso, además siempre me baso en la info de GSMARENA para ayudarle a mis amigos y conocidos acurdo por el mejor equipo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Acá en Colombia muchos equipos varían características de GSM arena yo no me guió tanto de eso

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Acá en Colombia muchos equipos varían características de GSM arena yo no me guió tanto de eso

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Pero si no ponen las características completas en el almacén tiene que buscar en otra parte lógicamente , me imagino que al principio muchos cayeron en eso

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
En la página de adidas camisa del Real Madrid local en manga corta y larga a 50k, la pantaloneta a 35k solo hay talla XL.

http://www.adidas.co/camiseta-manga-largareal-madrid-home/S12653.html?forceSelSize=S12653_370

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

WTF. En la foto dice que el modelo mide 189 y lleva talla M que le queda bien. ¿Esa talla XL es para hipopotamos?

Psdata: Si existe diferencia entre un celular de gama media de 4 nucleos con 1 gb a otro con 2 gb de ram. Por eso el Redmi 2 Pro se ha vendido tanto.
 
En los normales también? Pensé que solo era en los Outlets.
Si en los normales también. Acá en el centro de Bogotá subiendo la 7ma con 19 hay un local normal de Adidas (no outlet) y las tienen a ese precio, también el sábado pasado estuve en el Adidas de Centro Mayor y lo mismo. Claro es que están empezando a escasear...por otro lado Adidas con 50% en internet y mañana 50% en el local de Unicentro
ad.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Y yo por experiencia le recomiendo que sí la compre. Tengo una LG de 28 la desde hace 6 años y son una maravilla. Además de ahorrar espacio ahorran muchísima agua comparada con las de carga superior. Deja la ropa en la noche y en la mañana ya está lista, seca y sin arrugas, sin tener que mover de un lado para el otro cuando la secadora es aparte.

y porque?

http://www.exito.com/browse?Ntt=MOTO+G+3RA&utmi_megaprimahome_ofer_celu-motog3

por siq uieren moto g 3, todavia hay existencias, quien sabe si duren

Primero que todo puede que la lavadora sea de 28 libras , pero no seca las 28 libras, seca la mitad. Entonces hay que sacar la mitad de la ropa para poder secarla teniendo así un consumo de energía más elevado y básicamente ya no sería útil hay que estar todo el tiempo lavando. Hay que tener punto de gas adicional para que funcione la lavadora si es de gas, si es eléctrica el consumo es abismal, por último una lavasecadora de 28libras no lava cobijas ni cosas grandes. Si busca lavadora para un buen rato con una de 18 kilos es suficiente, de igual forma la lavadora deja casi que seca la ropa. Por último los mantenimientos y repuestos de una lavasecadora son más costosos que una lavadora tradicional. Ahorra espacio a Costa de cosas importantes.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Promocion alimentos perros en Almacenes Exitos

25% descuento en alimentos pedigree.
Aplica para quieres les apareció en la tirilla descuentos.

Compre 4 bultos pedigree etapa 1 de 8kg (necesitaba etapa2) tiene adicional con un bono de $15.000.


c9b0fb49e229e2cc608875cae2066846.jpg





Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas