[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Doom 2016 en 28.79USD usando voucher SLICK20
https://www.greenmangaming.com/games/doom/


Un pequeño offtopic... Estoy interesado en comprar algo en ebay pero sale que tiene las siguientes exclusiones
Excludes: Alaska/Hawaii, US Protectorates, APO/FPO, PO Box

Eso quiere decir que no se puede comprar para que llegue al casillero de 4-72 ?
 
Hay ropa a buen precio.
878f3b0f289f523c2ae47836bf174ccd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
Estoy mirando unos jeans en Tennis y estan como bonitos pero como ya estoy acostumbrado a las siluetas (Orleans y St. Louis) de americanino me da cosa que no me gusten

Alguna referencia de los jeans de esta marca??
 
Estoy mirando unos jeans en Tennis y estan como bonitos pero como ya estoy acostumbrado a las siluetas (Orleans y St. Louis) de americanino me da cosa que no me gusten

Alguna referencia de los jeans de esta marca??
La tallas son un poco más grandes de lo normal, escoja una talla menor a la suya, ejemplo soy talla 30 en americano en tennis puedo usar 28 y queda bien, la calidad es muy buena al igual que en las camisas
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
La tallas son un poco más grandes de lo normal, escoja una talla menor a la suya, ejemplo soy talla 30 en americano en tennis puedo usar 28 y queda bien, la calidad es muy buena al igual que en las camisas
Muchas gracias por la respuesta, desafortunadamente en americanino soy 28 entonces los de tennis seguramente me queden grandes

14932692383b3a5a07c57be5cc09374d.jpg


Los que han comprado online en americanino y han necesitado cambio lo han hecho sin problema en tienda física???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ese portátil asus está caro, ese modelo traído sale en 2.5M ya si le vale medio millón de pesos la garantía en colombia ok. Por cierto ese creo que es modelo de cuarta generación y por ese precio se consiguen de sexta en newegg.

Sent from my XT1572 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas