[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo... dese una pasada por la pagina de falabella. Personalmente le recomiendo los Sony H.ear on... los tengo y su sonido es muyyy bueno. Nada de bajos extravagantes, su sonido es muy sutil.

Sent from my SM-P900 using Tapatalk
Pues mira que la semana pasada estaban en la página de Sony en 450, hoy bajaron a 359 y si le meto el cupón de descuento de COLOMBIA quedan en 320 me estoy animando por esos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
pa el que quiera un bono por 25.000 en Fedco, solo tiendas físicas

Screenshot_2016-07-15-13-03-24.png
 
¿Alguna promoción de computadores portátiles en Bogotá tipo iCore 3 como mínimo de procesador?

Vi ayer unos en Olímpica con el 40% cambiando 100 puntos de la tarjeta, pero el problema es que las tiendas Olímpica nadie sabe decirte las características y sólo le ponen un papel diciendo "portátil" y toca adivinar...
 
Me llegó esto al correo. Lo único de Sura que tengo es la EPS. No sé si con el mero carnet de la EPS sea suficiente.
Ver el archivos adjunto 277104

No está explicito en ningún lugar (o no lo vi explícito en el correo que me llegó), pero no es acumulable con otras promociones......

Estuve en ktronix del Tesoro, buscando un Lenovo Y700 (Ci7 6gen + 16GB de Ram DRR4 - Quadcore) que estaba en promoción a 4 millones (rebajado de precio full de 5.6 M mas o menos), y con el 20% de Sura quedaría en 3.2 millones.

Pues me dijeron que el 20% se lo aplicaban al precio full, y quedaba incluso mas caro.

Les dije que no estaba en las políticas de la publicidad y me dijeron que era instrucción que les direon a los vendedores.

Como últimamente ando en peleas por garantías con Samsung y unas fotomulatas que me pusieron, no tuve muchas ganas de pelear y dejé así.

suerte,
 
Última edición:
no está explicito en ningún lugar, pero no es acumulable con otras promociones......

Estuve en ktronix del Tesoro, buscando un Lenovo Y700 (Ci7 6gen + 16GB de Ram DRR4 - Quadcore) que estaba en promoción a 4 millones (rebajado de precio full de 5.6 M mas o menos), y con el 20% de Sura quedaría en 3.2 millones.

Pues me dijeron que el 20% se lo aplicaban al precio full, y quedaba incluso mas caro.

suerte,
Qué fraude!!
 
Yo acabo de comprar estos en la página de Sony Store:

Espectaculares! Son Bluetooth con Extra bass, y super cómodos, nada de estar enredado con cables. Me costaron 323.000 con el descuento del 10% usando el código COLOMBIA. Recomendados.

En ebay salen a la mitad de ese precio y se pueden traer ... el envío sale como por 5 USD :p
 
No está explicito en ningún lugar (o no lo vi explícito), pero no es acumulable con otras promociones......

Estuve en ktronix del Tesoro, buscando un Lenovo Y700 (Ci7 6gen + 16GB de Ram DRR4 - Quadcore) que estaba en promoción a 4 millones (rebajado de precio full de 5.6 M mas o menos), y con el 20% de Sura quedaría en 3.2 millones.

Pues me dijeron que el 20% se lo aplicaban al precio full, y quedaba incluso mas caro.

Les dije que no estaba en las políticas de la publicidad y me dijeron que era instrucción que les direon a los vendedores.

Como últimamente ando en peleas por garantías con Samsung y unas fotomulatas que me pusieron, no tuve muchas ganas de pelear y dejé así.

suerte,
Si esta en las condiciones, dice que no es acumulable con otras ofertas

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Gente horrible por su culpa discount abandona nuestro país ..... menos mal que aún tenemos linio...

Ontopic: Vi en falabella barranquilla MGSV ps4 en 99 mil quedaban como 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Creo que debieron avisar con tiempo antes de hacerlo, ahora falta ver que no se hagan los locos con las reversiones
Pues yo hoy llame a consultar sobre ese tema porque igual tengo un retracto pendiente y que van a programar la recogida y después la reversion. Tocará esperar...
 
Pues yo hoy llame a consultar sobre ese tema porque igual tengo un retracto pendiente y que van a programar la recogida y después la reversion. Tocará esperar...
Pues a mi me dijeron la semana pasada que iban a pasar el caso a contabilidad y de ahí ellos me mandaban un correo donde se diligenciaba la devolución del dinero, esto podía demorar hasta 15 días habiles, luego de que me llegara ese correo y que mande los documentos iniciaba el proceso de reversión que podía tardar 15 días hábiles más, y eso que no me tocó devolver el producto si no cancelar la compra

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
0

Sólo en Barranquilla hay estas ofertas para mañana sábado y domingo

TE INVITAMOS A DISFRUTAR NUEVAMENTE DE ESTA GRAN MEGA PROMOCIÓN, ESTE SÁBADO Y DOMINGO


50% TODA LA JUGUETERIA,40% EN LEGO,

40% AUDIFONOS PHILIPS,

LIQUIDACION CAMARAS OLYMPUS Y CELULARES BLU.

Ese evento es en almacen Continente en Barranquilla el que este interesado que me avise para ver en que le puedo ayudar
en lo que necesite.
 
Última edición por un moderador:
Sres. para los laneros de Bogota, en la calle 116 con 16 la promocion de Hamburguesa PRESTO, gratis !!! ademas acompañada de coca-cola , ahí una fila inmensa, reparten 8.000 hamburguesas hoy y mañana sábado...

Ver el archivos adjunto 277161

Bueno aqui les dejo la Hamburguesa que PRESTO obsequio hoy en la sede de la AV. PEPE SIERRA con 16, aguanta para quitar el hambre...

upload_2016-7-15_18-8-41.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas