[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo dudo, porque menciona que con cualquier medio de pago tiene el 25, sería el 5 que falta. Acabo de hacer el intento con una nevera y al poner banco de Bogotá, solo aumento en 90.000 pesos el descuento.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Si es así, entonces han inflado el precio. Ese mismo televisor ha estado desde hace días en 1.899.000
 
Con el TV 4k de 49" En total aplicando el descuento del 45% saldría en $1.595.000 partiendo del precio base de 2.899.000
No está ni bien ni mal. Pero tampoco es un precio que lo obligue a uno a meterse de lleno por una deuda más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
No se mucho de tv, pero un full hd de 60" no creo que valga la pena

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Es correcto, se ve que no sabe mucho de tv ;)

Esto solo aplica a tvs entry level o mid range y tambien aplica a cualquier tv por encima de 40" donde quiera ver señal en 720i o más baja.
Mi opinión personal: De más de 50 pulgadas FHD no es buena idea, ya debe ser 4K pues la pantalla es muy grande y se empieza a pixelar la imagen sobre todo en escenas rápidas, aunque el 4K no es comercial ahora mismo no aguanta meterle más de 3 millones a un tv que no tiene lo último en tecnología y que se irá quedando.

Yo compré en el exito un Samsung FHD de 48" en 1.3; mejor esperar que esos tv pronto los remataron.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Su apreciación no es correcta realmente, yo tengo en este momento un plasma de 50"y un Led de 65" donde disfruto plenamente de tv en HD con muy poca distorsión de imagen por un buen upscaling y películas en FHD tsnto en Netflix como en BR y la proyección es perfecta, así que su apreciación es carente de un fundamento más allá de un tema comercial 100%. Que muchos tv no tengan un buen upscaling es diferente pero no es generalizable, incluso con un 4k de 65" la proyección de señales en 720i o 480p/I esnuna porquería idéntica a un plasma o Led del mismo tamaño
Pues pense que me iba a demorar mas ,sobre las 11:15 empezamos con los de la oficina a realizar la fila a las 11: 45 ya no las entregaron, con eso queda uno almorzado, es que la hamburguesa es grande, ya en la segunda vez que hicimos fila sobre las 4:30 apenas 15 minutos nos demoramos.

Mañana van a volver a repartir, sobre las 11:00 empiezan , la verdad valio la pena, se las recomiendo y ademas gratis con gaseosa !!!...

Tengan en cuenta que es el PRESTO de la calle 116 con 16 costado norte.
Pana de verdsd tiene uno que estar muy "hambriao'" para hacer una fila de esas por una hamburguesita y lo peor, volver al otro dia porque no alcanzó [emoji1]

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-
Es correcto, se ve que no sabe mucho de tv ;)

Esto solo aplica a tvs entry level o mid range y tambien aplica a cualquier tv por encima de 40" donde quiera ver señal en 720i o más baja.

Su apreciación no es correcta realmente, yo tengo en este momento un plasma de 50"y un Led de 65" donde disfruto plenamente de tv en HD con muy poca distorsión de imagen por un buen upscaling y películas en FHD tsnto en Netflix como en BR y la proyección es perfecta, así que su apreciación es carente de un fundamento más allá de un tema comercial 100%. Que muchos tv no tengan un buen upscaling es diferente pero no es generalizable, incluso con un 4k de 65" la proyección de señales en 720i o 480p/I esnuna porquería idéntica a un plasma o Led del mismo tamaño

Pana de verdsd tiene uno que estar muy "hambriao'" para hacer una fila de esas por una hamburguesita y lo peor, volver al otro dia porque no alcanzó [emoji1]

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Para nada @[Dn] kike, es la oportunidad de reclamar un Buen producto gratis y si quiere verlo así pues ayer mas mas de 4.000 personas estabamos ´"Hambriadas "
 
Yo estoy detrás de ese mismo televisor desde hace semanas, ojala el descuento sea sobre ese precio de 2 millones porque quedaría a un excelente precio.
Es un super TV vale cada peso, por 1590.000 no consigue nada igual, el control solo lo tiene LG es muy ágil, delgado y bonito estéticamente.

Enviado desde mi E6633 mediante Tapatalk
 
Es un super TV vale cada peso, por 1590.000 no consigue nada igual, el control solo lo tiene LG es muy ágil, delgado y bonito estéticamente.

Enviado desde mi E6633 mediante Tapatalk

Si, actualmente me parece lo mejor que hay en cuanto a TV 4k por ese precio.

Estaba en 1.600.000 con Tarjeta éxito la semana pasada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lástima que no alcance a comprarlo en esa promoción. Lo intenté comprar con la tarjeta de crédito pero no hay cupo suficiente para la compra. Será seguir esperando por un precio similar pero que sea con la tarjeta Éxito.
 
Si, actualmente me parece lo mejor que hay en cuanto a TV 4k por ese precio.



Lástima que no alcance a comprarlo en esa promoción. Lo intenté comprar con la tarjeta de crédito pero no hay cupo suficiente para la compra. Será seguir esperando por un precio similar pero que sea con la tarjeta Éxito.
Yo también quiero comprarlo, pero mis finanzas no me dan en este momento. Ojalá en octubre vuelva a estar barato y lo compro de una.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cual consideran mejor entre el LG 49uhd623 y el Samsung 50ku6000? Salen por el mismo precio prácticamente en ktronix. Gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Cual consideran mejor entre el LG 49uhd623 y el Samsung 50ku6000? Salen por el mismo precio prácticamente en ktronix. Gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Indiscutible mente el LG no mas el control mágico le da toda la ventaja a ese Smart Tv

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Laneros, haciendo un poco de off topic, ¿Vale la pena sacrificar tamaño por la tecnología UHD?.Estoy indeciso entre estos dos televisores, y veo que el UHD no solo tiene mejor imagen, sino que es mas avanzando en cuanto a sus especificaciones.

http://www.exito.com/products/0002470681664481/Tv+Led+109cms+Uhd+Smart+tv?nocity

http://www.exito.com/products/0002468949663996/Tv+Led+124cms+Fhd+Smart+tv?nocity
Todo depende a lo que usted necesite, pero meterle dinero a un 4k de 43" como que no vale la pena, haciendo a un lado las demás características

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
764c9cab711eec7d60570a883df9bcd4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas