[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descuento tv samsung en éxito
30b09207045eca9a54925a1bdb372a56.jpg


Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app

Sres. Una Pregunta , este modelo que están Promocionando hoy en Alkosto , es el mismo de la promocion del EXITO.

http://www.alkosto.com/tv-40-101cm-led-samsung-40k6500-fullhd-internet

upload_2016-7-30_12-12-31.png


Aprovecho para una pregunta, si quiero comprarme un TV UHD y tengo Tv digital basica , no HD, la imagen en un equipo de 49" se vera terrible ?., claro que tambien tengo un deco tdt2.

Laneros alguna experiencia que me sirva la agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Sres. Una Pregunta , este modelo que están Promocionando hoy en Alkosto , es el mismo de la promocion del EXITO.

http://www.alkosto.com/tv-40-101cm-led-samsung-40k6500-fullhd-internet

Ver el archivos adjunto 278150

Aprovecho para una pregunta, si quiero comprarme un TV UHD y tengo Tv digital basica , no HD, la imagen en un equipo de 49" se vera terrible ?., claro que tambien tengo un deco tdt2.

Laneros alguna experiencia que me sirva la agradezco.
No, el de Alkosto es un modelo FullHD y el del Éxito era un modelo UHD o 4K.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Sres. Una Pregunta , este modelo que están Promocionando hoy en Alkosto , es el mismo de la promocion del EXITO.

http://www.alkosto.com/tv-40-101cm-led-samsung-40k6500-fullhd-internet

Ver el archivos adjunto 278150

Aprovecho para una pregunta, si quiero comprarme un TV UHD y tengo Tv digital basica , no HD, la imagen en un equipo de 49" se vera terrible ?., claro que tambien tengo un deco tdt2.

Laneros alguna experiencia que me sirva la agradezco.

Mi mamá compro este tv ayer y quedé antojado... Excelente imagen y sonido. Apenas para lo que se necesita. Netflix y YouTube en HD se ve espectacular lo mismo los videos 4K. Me gustó que entrar a las aplicaciones es rápido.


Sent from my  6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
si amigo yo he estado mirando muchos compus y ese esta recomendable

eso si, el procesador es un celeron osea para word el email y youtube no espere abrir todo a la vez ni que sea un volador
por lo demas esta bn creo que no tiene cd para que lo tenga en cuenta

y si le quiere meter un ssd de 120gb de 150mil le queda mucho mas rapido se lo recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
No, el de Alkosto es un modelo FullHD y el del Éxito era un modelo UHD o 4K.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Mi mamá compro este tv ayer y quedé antojado... Excelente imagen y sonido. Apenas para lo que se necesita. Netflix y YouTube en HD se ve espectacular lo mismo los videos 4K. Me gustó que entrar a las aplicaciones es rápido.


Sent from my  6+

Bueno Sres. gracias por su respuestas, como no hubo comentarios referente a mi prequnta que tal se veria la imagen en TV UHD si le conecto TV Digital estandar, creo que optare por comprarme un Full Hd y seguir usando mi Bluray con toda la coleccion de peliculas compradas en amazon,

Solo por hoy descuento del 25% en impresoras e insumos EPSON en Alkosto, no estan tan baratos pero algo bajo...
http://www.alkosto.com/computadores-y-tablets/ver/epson/

upload_2016-7-30_15-57-51.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-7-30_15-57-37.png
    upload_2016-7-30_15-57-37.png
    91.6 KB · Visitas: 335
Bueno Sres. gracias por su respuestas, como no hubo comentarios referente a mi prequnta que tal se veria la imagen en TV UHD si le conecto TV Digital estandar, creo que optare por comprarme un Full Hd y seguir usando mi Bluray con toda la coleccion de peliculas compradas en amazon,

Solo por hoy descuento del 25% en impresoras e insumos EPSON en Alkosto, no estan tan baratos pero algo bajo...
http://www.alkosto.com/computadores-y-tablets/ver/epson/

Ver el archivos adjunto 278153
Yo tengo un LG UHD desde hace poco más de una semana y desde mi punto de vista personal la calidad de imagen que se aprecia en la señal de TV digital de UNE es la misma que en un televisor FullHD. En cuanto a contenido, se está repitiendo la misma situación que cuando salieron los televisores HD y luego los FullHD. En especial con este último con el cual muchos decían que no había apenas diferencia y que no valía la pena cambiar el plasma HD de aquel entonces por un LCD FullHD. Ya en la actualidad es raro ver contenido digital que no sea en HD o FullHD, y estoy seguro que en un par de años será lo mismo con UHD.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Hola Chicos... Por favor donde me recomiendan comprar una bici MTB. O es mejor comprar por partes y si es asi en donde. Tengo 500 maximo. Muchas Gracias
 
Gracias al que puse el cargador en iShop
http://www.ishopcolombia.com/eapapw-151-gld-accesorios-extras/p

Ayer fui y lo compre
Trae adaptador para todo tipo de toma corriente
No se caliente
LED indicador cuando está cargando
Y carga 2 iPhone 6 Plus muy rápido
Para el precio del dólar es una excelente opción


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un LG UHD desde hace poco más de una semana y desde mi punto de vista personal la calidad de imagen que se aprecia en la señal de TV digital de UNE es la misma que en un televisor FullHD. En cuanto a contenido, se está repitiendo la misma situación que cuando salieron los televisores HD y luego los FullHD. En especial con este último con el cual muchos decían que no había apenas diferencia y que no valía la pena cambiar el plasma HD de aquel entonces por un LCD FullHD. Ya en la actualidad es raro ver contenido digital que no sea en HD o FullHD, y estoy seguro que en un par de años será lo mismo con UHD.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

@Nirvana_a gracias por su respuesta , créame que me aclara el tema, voy a mirar un tv UHD, a mi encanta la marca LG, sera hacrle caceria cuando aparezca un buen precio en tamañao de 43 a 49".:)

Aqui dejo una oferta de TV LG FULL HD y barra de sonido en almacenes JUMBO, lo vi en la portada del periódico el Tiempo de ayer sabado...
 

Los últimos temas