[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, muy buena herramienta, muy ÚTIL, hay alguna compatibilidad con las diferentes paginas, o es en general con todas? es q pego el link de una de Ktronix y nose no me dice q tenga producto asociado

Muchas gracias por los comentarios @leodo5 . Tal como lo comenta @darkusanagi , por el momento funciona con esos dos portales. Como lo comentaba anteriormente, todo depende de si la gente le ve utilidad al sitio, esperamos la próxima semana permitir otro sitio bastante utilizado por acá.

Lanero, por el momento solo exito y falabella

Muchas gracias por la aclaración @darkusanagi
 
Muchas gracias por los comentarios @leodo5 . Tal como lo comenta @darkusanagi , por el momento funciona con esos dos portales. Como lo comentaba anteriormente, todo depende de si la gente le ve utilidad al sitio, esperamos la próxima semana permitir otro sitio bastante utilizado por acá.



Muchas gracias por la aclaración @darkusanagi

brother deberías crear un post aparte para tu página, así comentamos más cómodamente sin hacer offtopic acá.
 
Donde podré conseguir un portatil de 14 pulgadas, procesador core i7 de sexta generación y 6-8GB de RAM que no me salga por más de 2 millones sin importar la marca ?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hace un poco mas de un mes compre un asus de 15" en unilago por 2,1 millones corte i7 de sexta, 8 de RAM, tarjeta de vídeo dedicada de 4 gb, pantalla FHD

Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hace un poco mas de un mes compre un asus de 15" en unilago por 2,1 millones corte i7 de sexta, 8 de RAM, tarjeta de vídeo dedicada de 4 gb, pantalla FHD

Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app
Creo que ese Asus es 6700U y viene con LInux
Yo encontre un toshiba en el CAT pctelcomputo sin tarjeta de video y procesador 6700Hq, de resto la mmisma configuracion por el mismo precio y pues con windows Home
 
Saludos

Offtopic: Una pregunta, se pueden cambiar prendas compradas en rebaja en la tienda online de chevignon? alguna experiencia al respecto?.


Según las condiciones que aparecen en la página NO. Sin embargo, en post pasados un lanero comentó que realizó el cambio de productos en promoción ( de la marca americanino, que pertenece al mismo grupo) en una tienda física de su ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Alguien sabe donde adquirir porta-retratos que sean buenos, bonitos y baratos.
Por cierto me llego esto, para quienes quieren cambiar sus toallas a unas mas bonitas.
ayudbm.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas