[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te comiste un pedazo de la imagen para que todos la entiendan, es redimiendo $20.000 millas usando la tarjeta de banda magnética lifemiles:

Ver el archivos adjunto 280585

Con 21.000 a 22.000 millas uno puede redimir un tiquete internacional ida y vuelta al caribe.


Correcto pero al regresar del Caribe no le devuelven el millón que hubiera podido utilizar para comprarse un iPhone

Para eso son las promociones, para que el que se acomode a ellas y le convenga las use

Saludos
 
Laneros este parlante queda a mitad de precio que tal será? Aguanta o no
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Esta muy barato si queda en 350mil.

Tenga en cuenta que ese parlante es complicado configurarlo con Airplay. (Si planea usarlo con IOS), la bateria dura maximo 6 horas y el puerto USB que tiene es solo para cargar dispositivos.
 
Correcto pero al regresar del Caribe no le devuelven el millón que hubiera podido utilizar para comprarse un iPhone

Para eso son las promociones, para que el que se acomode a ellas y le convenga las use

Saludos

Solo estoy poniendo de referencia el dato para que la gente sepa que puede hacer con esas mismas millas y puedan tomar una decisión. Ese descuento de $700.000 por el iphone es equivalente a un tiquete de $1.300.000 aprox. Cada quien hace con sus millas y con su $$$ lo que desee. ;)
 
Última edición:
Esta muy barato si queda en 350mil.

Tenga en cuenta que ese parlante es complicado configurarlo con Airplay. (Si planea usarlo con IOS), la bateria dura maximo 6 horas y el puerto USB que tiene es solo para cargar dispositivos.
Si queda en $ 349.500, el celular que tengo es android, lo que me pone a pensar si es mejor que el jbl flip 3 que es el que tengo actualmente, si suena mejor y más duro lo compraría.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Laneros que tal esta consola en 900mil?
a24ad847668c631454aa78f3cf278e48.jpg


Esta otra en 570mil
877041dfa328abf56621ccf25ac35f0d.jpg
 
Esta muy barato si queda en 350mil.

Tenga en cuenta que ese parlante es complicado configurarlo con Airplay. (Si planea usarlo con IOS), la bateria dura maximo 6 horas y el puerto USB que tiene es solo para cargar dispositivos.
Pues es de las pocas cosas que aun quedan en los éxito.(cll 53, 68 y 80 lo tienen disponible)

Para los que buscan fundas para portátil, se encuentran regaladas en ese remate del Exito. Compré 4, marca Targus a 12.000 c/u

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
Que pena el offtopic si alguien ve un mando de ps4 en 43.000 me lo compra yo sé lo pagó y le doy lo de la gaseosa. Estuve en el Éxito de chipichape, San Fernando y la Flora y no quedan cosas de ps4 uno que otro minecraft y FIFA 16 sólo vi cosas de Xbox con descuento en los otros Éxitos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Señores estuve en el éxito de la 53 y dice q la promo va hasta el 4... y no hasta el 2 como han asegurado acá... habían varios juegos de 360 para Kinect... y muchas cosas q se nota q eran de muestra

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
 
Que pena el offtopic si alguien ve un mando de ps4 en 43.000 me lo compra yo sé lo pagó y le doy lo de la gaseosa. Estuve en el Éxito de chipichape, San Fernando y la Flora y no quedan cosas de ps4 uno que otro minecraft y FIFA 16 sólo vi cosas de Xbox con descuento en los otros Éxitos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Algo más?
 
Señores estuve en el éxito de la 53 y dice q la promo va hasta el 4... y no hasta el 2 como han asegurado acá... habían varios juegos de 360 para Kinect... y muchas cosas q se nota q eran de muestra

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
En el Banner que me llegó al correo dice que es hasta el 4.

Cual sería el mejor exito para ir en cali? la flora o que?
 
En el éxito de la 53 había una tableta Toshiba de 8' con Windows en 254, precio normal 800 y cámaras canon y Sony semiprofesionales en 260 y 250.

Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk
 

Los últimos temas