[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En éxito envigado hay 3DS, camaras Sony baratas, tambien esos parlantes, y muchos forros para portatil. Y ciertos juegos de XBOX (360 y ONE) y PS3
En poblado no vi sino basura (no vi la UPS)
ahora voy pa unicentro, que me dijeron que todavia hay cositas
 
d04df601f83fbe27674f161ff737382c.jpg


Esos son los artículos que tienen descuento (de la sección de videojuegos), no pude conseguir más.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estuve en el éxito de Suba y no hay nada interesante. Ahora estoy en calle 80 y hay unas cuantas cosas. Covers para iPad y otras cosas aunque muy escogidas


Sent from my iPhone 6
 
En la 170 había algunos juegos, principalmente de Xbox 360 y de Wii. De PS4 solo estaba Wolfenstein.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
 
los remates están en cualquier éxito? supongo que no en todos hay lo mismo pero en todos hay cosas para remate?
En teoría en todos los almacenes Éxito hay remates, desde celulares, ropa, artículos para el hogar etc.. lo malo es que en ciertos Almacenes se reabastecen y en otros no...y pues luego están los que las artículos se los llevan los empleados o sus "amigos".

Pd: Nadie ha visto el control blanco de Ps4 en 43.000 cualquier cosa MP :(
 
Fui al éxito de la flora en cali,hay varias ups,juegos ,power bank de 5 mil miliamperios queda en 30 y algo,hay tvs en promo,celulares de móvil éxito en oferta, y también bastante ropa y cosas de hogar,colchones inflables,pilas,linternas,herramientas.

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Super mario galaxy para wii. 80%.
Quedo e 14000. Exito americas

No tiene aviso de descuento
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    727.4 KB · Visitas: 372
En el éxito de la colina tienen varios controles de ps4, pero todos confirmado por diferentes asesores sin descuento, únicamente cosas que tenían un sticker que decía remate o que estuviesen en la góndola, de igual forma verifique si daba por algún lado el valor y ni aplicando el 70% quedaba en ese precio. Si alguno quiere probar suerte allá ahí varios

Juegos de kinect y estuches para tablets si estaban con promo
 

Los últimos temas