[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos urgente ya vieron los precios de Samsung en la página oficial de mercado libre? Los parlantes y las gafas de realidad están realmente absurdos? Será que si compra uno? Le cancelan? Entren rápido y me dicen por fa
Unos parlantes Bluetooth que valen 1 millón están en 25 mil pesos ... como puede ser eso posible? Igual acabe de hacer una compra con tarjeta para que no me lo cancelen!
http://tienda.mercadolibre.com.co/samsung

La publicación del parlante finalizó justo cuando le dí comprar jaja
 
La publicación del parlante finalizó justo cuando le dí comprar jaja

Realizando el pago de los parlantes se acabaron

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

No será que hay un Efecty abierto a esta hora para ir a pagar las otras dos compras antes que me la cancelen? Jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo alcancé a pagar el parlante de 30k pero ya empezaron los problemas, como que no lo registró.


Ya, que cancelaron, y los hps me devuelven la plata hasta el viernes ¬¬.
 
Última edición:
Cargador inalámbrico para samsung $ 29.900

http://articulo.mercadolibre.com.co...rico-rapido-samsung-s6-edge-pad-qi-blanco-_JM

ebc482ee3d4569d0e04ddb4d5940f3e5.jpg


Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
No será que hay un Efecty abierto a esta hora para ir a pagar las otras dos compras antes que me la cancelen? Jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a mi me devolvieron el dinero de los parlantes pagados. me cancelaron
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2016-09-14 at 12.56.44 AM.png
    Screen Shot 2016-09-14 at 12.56.44 AM.png
    47.9 KB · Visitas: 262
A donde les llega la notificación de cancelación yo hice la compra antes de escribir por acá y la que hice con TC aún sigue vigente.. acabe de hacer una de un pad inalámbrico de carga rápida para S7 edge con TC también y me aparece activa.
Las dos que tenía pendientes por efecty me las dieron de baja incompletas pero las otras dos no


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jajaja me cancelaron hasta una power bank, son medio abusivos los de ML cuando ellos cobran sus bonificaciones raras ahi si no hay ni voz ni voto
 

Los últimos temas