[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros a mi igual la compra sigue activa, pague con TC, y la tengo en el histórico de compras, hice otra de un cargador de s6 por efecty vamos a ver.

¿Legalmente que se puede hacer ahí?

Si alegan que no hay stock, y mañana se comprueba que si lo hay digamos ingresando a la página de samsung y verificando disponibilidad

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Compañeros a mi igual la compra sigue activa, pague con TC, y la tengo en el histórico de compras, hice otra de un cargador de s6 por efecty vamos a ver.

¿Legalmente que se puede hacer ahí?

Si alegan que no hay stock, y mañana se comprueba que si lo hay digamos ingresando a la página de samsun y verificando disponibilidad

Sent from my D5803 using Laneros mobile app

Yo voy a cruzar los dedos para que no me cancelen por lo menos el parlante, ya que fue con TC y sigue activa y fue mi primera compra antes de postearlo acá. Si publican Stock están en la obligación de entregarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Puse "pagar por Efecty" y solamente me dice que tengo hasta el 19 para hacer el pago y que luego de eso me hacen el envío. Si a muchos que incluso ya pagaron, les están cancelando, podrá ser posible que le respeten la compra a quienes como yo elegimos Efecty? No creo, aunque hasta ahora no ha llegado nada notificando "cancelación", si valdrá la pena consignar? O eso será para problemas? xD

9d36338ad979514f7589f8231e1b205b.jpg


Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
ME VOY A DORMIR, ABURRIDO POR NO TENER ESOS PARLANTES, PERO CONTENTO POR LAS COMPRAS
IGUAL SEGUIRE PEGADO DEL CEL A VER QUE,

REPITO: EN REEBOOK APLICA LA MISMA PROMOCION DE ADIDAS!!!
 
AHORA SI, MUCHAS GRACIAS SEÑOR VEKTORY

MI COMPRA:


Ver el archivos adjunto 281625


HAGANLE LA CUENTA, TODO SALE ABSURDAMENTE BARATO,
HASTA REGALO DE AMOR Y AMISTAD CONSEGUÍ
Si hubieras sumado un total de 500, te hubiera salido todo por 250 también, bueno eso confiando de que no seguiste comprando más y esta captura de pantalla fue hecha antes de hacer la compra total.
 

Los últimos temas