[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo enchufar a la corriente, desde su PC se conecta al aparato, en el aparato pone la clave Wi-Fi de su Modem y ya el aparato ese reparte mayor cobertura a su casa.
Pero la verdad yo pongo en duda la funcionalidad de esos repetidores. Tengo un TP-LINK TL-WA850RE que compré para extender la cobertura del router de ETB ONT ZTE F660. Para que funcione el extensor, hay que ubicarlo bastante cerca del router, de modo que tenga señal suficiente para retransmitir y los equipos que se conectan a éste también deben estar muy cerca al repetidor. En comparación con la cobertura original, solo obtengo como 1 o 2 metros adicionales de alcance, con la gravedad que "acapara" la velocidad de los dispositivos que estén más cerca al router luego de conectar el repetidor. Traté de reposicionarlo en varias oportunidades, reconfigurarlo nuevamente con una SSID nueva o clonando la principal, y siempre lo mismo. Muy poca ganancia de cobertura y compromiso de la velocidad general para los demás dispositivos.
 
Pero la verdad yo pongo en duda la funcionalidad de esos repetidores. Tengo un TP-LINK TL-WA850RE que compré para extender la cobertura del router de ETB ONT ZTE F660. Para que funcione el extensor, hay que ubicarlo bastante cerca del router, de modo que tenga señal suficiente para retransmitir y los equipos que se conectan a éste también deben estar muy cerca al repetidor. En comparación con la cobertura original, solo obtengo como 1 o 2 metros adicionales de alcance, con la gravedad que "acapara" la velocidad de los dispositivos que estén más cerca al router luego de conectar el repetidor. Traté de reposicionarlo en varias oportunidades, reconfigurarlo nuevamente con una SSID nueva o clonando la principal, y siempre lo mismo. Muy poca ganancia de cobertura y compromiso de la velocidad general para los demás dispositivos.
Off topic : Será mejor un Router cómo el xiaomi router 3 o el Archer c2 o uno de esos que transmite con ayuda de los cables de la corriente?

On: reportó llegada de bóxer de Pat primo gracias al que publicó

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Hola Laneros. Se que este no es el tema para esta pregunta, pero como por aquí ya más de uno debió comprar el mismo TV en las diferentes promociones que ha habido, aprovecho y pregunto: ¿alguien más tiene problemas con los colores de la pantalla del LG 43UH610T? Noto que el televisor tiene dos tonalidades diferentes al lado izquierdo y al lado derecho de la pantalla y esto me tiene ya molesto desde hace días.

Aquí una foto aunque no se aprecie mucho:

a0a1dde3910fb95350a8029d0c4309e1.jpg


P.D: la mancha que se aprecia en la foto, si fue causa de algo en el lente de la cámara.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Hola Laneros. Se que este no es el tema para esta pregunta, pero como por aquí ya más de uno debió comprar el mismo TV en las diferentes promociones que ha habido, aprovecho y pregunto: ¿alguien más tiene problemas con los colores de la pantalla del LG 43UH610T? Noto que el televisor tiene dos tonalidades diferentes al lado izquierdo y al lado derecho de la pantalla y esto me tiene ya molesto desde hace días.

Aquí una foto aunque no se aprecie mucho:

a0a1dde3910fb95350a8029d0c4309e1.jpg


P.D: la mancha que se aprecia en la foto, si fue causa de algo en el lente de la cámara.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Lo tienes en una base de pared? Quizás apreto más de la cuenta a un lado y esta haciendo presión atrás en la pantalla a un amigo una vez le sucedió y se veía así

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Pero la verdad yo pongo en duda la funcionalidad de esos repetidores. Tengo un TP-LINK TL-WA850RE que compré para extender la cobertura del router de ETB ONT ZTE F660. Para que funcione el extensor, hay que ubicarlo bastante cerca del router, de modo que tenga señal suficiente para retransmitir y los equipos que se conectan a éste también deben estar muy cerca al repetidor. En comparación con la cobertura original, solo obtengo como 1 o 2 metros adicionales de alcance, con la gravedad que "acapara" la velocidad de los dispositivos que estén más cerca al router luego de conectar el repetidor. Traté de reposicionarlo en varias oportunidades, reconfigurarlo nuevamente con una SSID nueva o clonando la principal, y siempre lo mismo. Muy poca ganancia de cobertura y compromiso de la velocidad general para los demás dispositivos.
 
Lo tienes en una base de pared? Quizás apreto más de la cuenta a un lado y esta haciendo presión atrás en la pantalla a un amigo una vez le sucedió y se veía así

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola. La verdad no, está en la base con la que viene el televisor.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Pero la verdad yo pongo en duda la funcionalidad de esos repetidores. Tengo un TP-LINK TL-WA850RE que compré para extender la cobertura del router de ETB ONT ZTE F660. Para que funcione el extensor, hay que ubicarlo bastante cerca del router, de modo que tenga señal suficiente para retransmitir y los equipos que se conectan a éste también deben estar muy cerca al repetidor. En comparación con la cobertura original, solo obtengo como 1 o 2 metros adicionales de alcance, con la gravedad que "acapara" la velocidad de los dispositivos que estén más cerca al router luego de conectar el repetidor. Traté de reposicionarlo en varias oportunidades, reconfigurarlo nuevamente con una SSID nueva o clonando la principal, y siempre lo mismo. Muy poca ganancia de cobertura y compromiso de la velocidad general para los demás dispositivos.
Y no sería el. Problema el. Router del cual. Estaba repitiendo? Esos que traen las empresas me parecen tan malos que prefiero poner un Router después y desabilitar lo que más pueda del otro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y no sería el. Problema el. Router del cual. Estaba repitiendo? Esos que traen las empresas me parecen tan malos que prefiero poner un Router después y desabilitar lo que más pueda del otro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo hago lo mismo, de hecho el que me dio ETB lo reemplace completo por un ASUS AC68U, eso si, me tocó "charlarme" a uno de los técnicos de la ETB para que me diera los datos de autenticación ante el servidor de ellos porque esos no los sueltan fácil.
 
Hola. La verdad no, está en la base con la que viene el televisor.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

He visto muchos reviews de esos televisores en donde citan problemas de reproducción de colores (especialmente el amarillo) problemas en definición por el tipo de estructura de pixeles que monta en el panel (de tipo RGBW) y como es IPS el bleeding es muy notable. tal vez buscando una guía de como calibrar el gamut de color de tu TV pueda solucionarlo, si no, garantía.

On Topic:
http://www.tiendasjumbo.co/tv-led-samsung-40-uhd-smart-tv-un40ju6100/p?ref=VtrHome

Muy barato con la CENCOSUD
 
Yo hago lo mismo, de hecho el que me dio ETB lo reemplace completo por un ASUS AC68U, eso si, me tocó "charlarme" a uno de los técnicos de la ETB para que me diera los datos de autenticación ante el servidor de ellos porque esos no los sueltan fácil.
yo uso un router netgear independiente en cascada con el del isp y lo único que le pedí la gente del isp fue deshabilitar el wifi y ponerlo en modo bridge y ya.

Ride a two wheeled world
 
Para el que lo necesite, código de descuento de $40.000 para compras iguales o superiores a $200.000 en Adidas.com, válido hasta el próximo lunes:

CWPCO40-VYG6DRKVTQFA
 
¡Falso! Nada de chao licencias.

Soy egresado de la Nacional y con mi correo institucional obtuve el Office sin problemas. Para quien le interese, puede ingresar el correo institucional en el siguiente link, abren el correo y siguen las instrucciones:

https://products.office.com/en-us/student/office-in-education
Esto solo funciona para cuentas que tengan convenio con microsoft? si no tengo cuneta de alguna universidad puedo acceder a esta distribución de office?
 
http://www.samsung.com/co/offer/la-oferta-del-millon esta promoción pinta bien, yo estoy por cambiar de teléfono y me gusta esta opción, pero he estado llamando y preguntando en diferentes lados y nadie me da razón por el dichoso bono, alguien de acá ya lo reclamo? saben cuales son los puntos autorizados para reclamarlo?.
Aqui en los TyC dicen donde se puede reclamar y en que productos puede reclamarlo (solo en ciertas referencias)
http://www.samsung.com/co/pdf/T&C la razon del millon.pdf
 
Esto solo funciona para cuentas que tengan convenio con microsoft? si no tengo cuneta de alguna universidad puedo acceder a esta distribución de office?

Debe tener una cuenta de correo institucional que tenga convenio con Microsoft para obtener el producto. Si no tiene la cuenta institucional, no puede hacer nada.

En el caso de la Universidad Nacional, existen dos convenios: el primero es el de Office 365, que beneficia a cualquier persona con un correo "@unal.edu.co", incluso a egresados como yo; y el otro es el convenio que tiene a través de On the hub (https://unal.onthehub.com), desde el que se pueden descargar las ISO de Windows y Office, pero está restringido para el uso de docentes y personal administrativo (la verificación la hace directamente la universidad por medio del inicio de sesión en la plataforma).
 
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit y Hadar
La verdad no creo que valga la pena sacrificar la garantía por si acaso 150.000

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
Pero con garantía comprado en Colombia sale como en $1.800.000, no es mejor comprarlo por fuera? Hay un man en Bogotá que lo trae
Con control adicional, hablando de ps4, en 1.150.000 más envío. No sé si pagar ese otro dinerillo por garantía, no sé.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Pero con garantía comprado en Colombia sale como en $1.800.000, no es mejor comprarlo por fuera? Hay un man en Bogotá que lo trae
Con control adicional, hablando de ps4, en 1.150.000 más envío. No sé si pagar ese otro dinerillo por garantía, no sé.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
¿$1.800.000 dónde? eso ni la Xbox One Slim de 2Tb que se consigue en $1.300.000
 
http://www.samsung.com/co/offer/la-oferta-del-millon esta promoción pinta bien, yo estoy por cambiar de teléfono y me gusta esta opción, pero he estado llamando y preguntando en diferentes lados y nadie me da razón por el dichoso bono, alguien de acá ya lo reclamo? saben cuales son los puntos autorizados para reclamarlo?.
Ese bono no sirve de mucho a menos que te queras comprar un tele 4k o una super lavadora secadora o un nevecon gigante... y eso que asi queras un tele 4k, las referencias que te venden, no son tan competitivas en el mercado, conseguis teles con las mismas caracteristicas mas baratos que incluso aplicando el bono de "1 MILLON DE PESOS"

creeme, yo le estuve botando mucha corriente a eso por que queria comprar el S7 edge, y recuperar algo del gasto con ese bono... pero nooo que perdida de tiempo! aproveche la promo de falabella en 2.250.000
 
Debe tener una cuenta de correo institucional que tenga convenio con Microsoft para obtener el producto. Si no tiene la cuenta institucional, no puede hacer nada.

En el caso de la Universidad Nacional, existen dos convenios: el primero es el de Office 365, que beneficia a cualquier persona con un correo "@unal.edu.co", incluso a egresados como yo; y el otro es el convenio que tiene a través de On the hub (https://unal.onthehub.com), desde el que se pueden descargar las ISO de Windows y Office, pero está restringido para el uso de docentes y personal administrativo (la verificación la hace directamente la universidad por medio del inicio de sesión en la plataforma).
Yo soy @unal.edu.co, que hay que hacer?
 

Los últimos temas